Hoteles en Treasure Island, FL

Buscá y compará hoteles en Treasure Island, FL en cientos de webs de viaje y ahorrá

Treasure Island, FL, Estados Unidos
22 Mar. — 23 Mar.2
Treasure Island, FL, Estados Unidos
mié. 22/3
jue. 23/3
...y más

Consejos para reservar hoteles en Treasure Island

El mes más barato:diciembre
El mes más caro:agosto
Precio promedio en Treasure Island:$ 73.666/noche
Precio más barato encontrado:$ 19.334/noche
El día más barato:lunes
El día más caro:sábado
$ 51.964 - $ 98.230
Precio promedio por noche en un hotel de 3 estrellas. Los precios no son fijos y pueden variar con el tiempo.
$ 72.274 - $ 108.360
Precio promedio por noche en un hotel de 3 estrellas. Los precios no son fijos y pueden variar con el tiempo.

Los hoteles más baratos en Treasure Island, en Florida

Crystal Palms Beach Resort
7,7 Bueno
11605 Gulf Boulevard, Treasure Island, FL, United States
Mostrar en el mapa
A 0,9 km del centro, Treasure Island, FL, Estados Unidos 

Situada en Isla del Tesoro, Crystal Palms Beach Resort proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también un jacuzzi y una piscina al aire libre. También cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

$ 40.499
Promedio por noche
Bilmar Beach Resort
8,2 Excelente
10650 Gulf Boulevard, Treasure Island, FL, United States
Mostrar en el mapa
A 0,1 km del centro, Treasure Island, FL, Estados Unidos 

Ubicado en Isla del Tesoro, Bilmar Beach Resort se encuentra a 40 minutos del Aeropuerto de Tampa y cuenta con un jacuzzi, una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis. Además, dispone de una piscina infantil, salas de reuniones y una terraza en la azotea.

$ 53.523
Promedio por noche

Precios de hoteles en Treasure Island

3 estrellas

Los mejores precios encontrados por usuarios de DetectaHotel en las últimas 24 horas.

Dónde hospedarse en Treasure Island

Acerca de Treasure Island

Esta “isla del tesoro” tiene mucho de lo paradisíaco de la de la novela y poco de lo inhabitado, sus playas de arena fina están bordeadas por elegantes hoteles y todo tipo de restaurantes, y el tesoro de la isla es efectivamente de oro, y es que el sol vuelve doradas las aguas del Golfo de México durante atardeceres épicos.

Cosas que hacer en Treasure Island

Las playas de Treasure Island son la fórmula perfecta para el veraneante experimentado; anchas playas de arena blanca que son ideales para dorarse bajo el sol de la Florida, nadar, hacer esnórquel y parasailing sin perder la comodidad de un fácil acceso a cafés, coctelerías y restaurantes. Al este de la isla, el Golfo de México, al oeste, la bahía Boca Ciega, con su puerto deportivo.

Para los afamados atardeceres de esta costa, dirígete al Sunset Vista Park, un parque pequeño pero encantador, justo en la playa, con una plataforma desde la que podrás deleitarte con los colores del sol poniente sobre el mar. Los aficionados de la cerveza se alegrarán de saber que Treasure Island forma parte de la St. Pete/Clearwater’s Craft Beer Trail, una ruta de cerveza artesanal que va desde Tarpon Springs hasta St. Petersburg. No te olvides de probar la más reputada de toda la zona, la Florida Weisse.

Orlando y sus espectaculares parques de atracciones están a solo dos horas en coche, así que no dudes en hacer una excursión hasta Walt Disney World, todo un clásico, o visitar las excitantes atracciones de las Islands of Adventure de Universal. Por su parte, los amantes del mundo de Harry Potter no podrán contener la emoción en el The Wizarding World of Harry Potter.

Cómo moverse por Treasure Island

Los aeropuertos más cercanos son el de St. Petersburg-Clearwater, a 25 minutos, y el de Tampa, a 35 minutos. Para moverte por la isla dispones de autobuses, o puedes ir más cómodamente en taxi.

Datos sobre el alojamiento en Treasure Island

Millones de opiniones
Puntuaciones y opiniones reales de millones de usuarios, como tú. ¡Reserva con confianza tu alojamiento ideal!
Las mejores ofertas de hoteles
DetectaHotel busca más de 3 millones de hoteles y alojamientos y los recopila en un solo lugar para que puedas comparar el hospedaje ideal.
Cancelación gratis
Los planes cambian, lo entendemos. Y por eso puedes buscar y reservar hoteles y alojamientos en DetectaHotel de agencias que ofrecen cancelación gratis