En vigor el 15 sep.: estamos actualizando nuestras políticas de privacidad y cookies. Ok

Los precios son en Pesos argentinos.

España 238.439
Madrid 6.228
Woohoo Hostal Madrid
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Woohoo Hostal Madrid Hostal

Calle Concepcion Arenal 6, Planta 3 Calle Concepcion Arenal 6, Planta 3, 28004 Madrid, España Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8,0
Excelente basado en 2.431 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Woohoo Hostal Madrid

Gracias a su céntrica ubicación, Woohoo Hostal Madrid brinda un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Madrid. Cuenta con Wi-Fi gratuito, servicio de entradas y una piscina.

La casa de huéspedes pone a su disposición recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. El equipo del mostrador de información turística está a su disposición y, además, la estación de metro de Sol se encuentra a unos minutos a pie, por lo que es el lugar perfecto para explorar la zona local y sus lugares de interés.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones equipadas con una ducha, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con una plancha, un ventilador de techo y acceso a internet en las habitaciones.

El distrito donde se encuentra situado el Woohoo Hostal Madrid es muy popular por su excelente vida nocturna, por lo que como puede imaginar a la hora de ir de copas, el abanico de posibilidades es tan amplio que la tarea no le será difícil. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los lugares de interés de Madrid, como la Puerta del Sol, la plaza Mayor y la plaza de Oriente, son cómodamente accesibles a pie desde la casa de huéspedes. La zona de alrededor es también famosa por sus tiendas.

Excelente 8,0
2.430 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicio de conserjería, Servicio de despertador, Acceso con llave, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Mostrador de información turística, Venta de boletos, Seguridad las 24 horas

Políticas

No se permiten mascotas

General

Estacionamiento, Para no fumadores, Secador de pelo, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Microondas, Nevera, Espacio de almacenamiento, Ropa de cama, Toallas, Ascensor, Lavavajillas, Ascensor disponible, Gel de ducha, Vista a la ciudad, Productos de limpieza, Perchero, Cafetera, Escritorio, Comedor, Habitaciones familiares, Ventilador, Extinguidor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Piso de parquet o madera noble, Calefacción, Hipoalergénico, Utensilios de cocina, Casilleros, Almohada sin plumas, Comedor al aire libre, Baño privado, Zona de estar, Champú, Baño compartido, Cocina compartida, Sala de estar/TV compartida, Baño compartido, Ducha, Enchufe cerca de la cama, Tetera/cafetera, Tostadora, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Máquina expendedora (bebidas), Ducha italiana, Placard o clóset, Cámaras CCTV en zonas comunes, Servicio de habitaciones

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Woohoo Hostal Madrid

Woohoo Hostal Madrid
8,0
Excelente
basado en 2.430 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.4
  • Confort 7.7
  • Ubicación 9.6
  • Servicios 7.7
  • Personal 9.1
  • Relación calidad-precio 8.3