En vigor el 15 sep.: estamos actualizando nuestras políticas de privacidad y cookies. Ok

Los precios son en Pesos argentinos.

Brasil 96.712
Windsor Leme Hotel
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Windsor Leme Hotel Hotel

Avenida Atlantica 656 Avenida Atlantica 656, Río de Janeiro 22010-000, Brasil Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8,0
Excelente basado en 1.299 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Windsor Leme Hotel

Windsor Leme está en Río de Janeiro y cuenta con una terraza en la azotea. También ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece servicio de recepción las 24 horas, así como una piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. Además, para mayor comodidad, dispone de una lavandería, servicio de habitaciones y servicio de alquiler de coches.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones equipadas con minibar, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un escritorio y un teléfono.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El hotel está situado en Leme, una popular zona turística. Por último, la playa de Copacabana está a solo un breve trayecto en coche.

Excelente 8,0
1.298 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Alquiler de autos, Servicio de despertador, Acceso con llave, Limpieza diaria, Mascarillas disponibles para huéspedes, Servicio de conserjería, Servicio de canguro o cuidado de niños, Instalaciones para reuniones

Políticas

Se permiten mascotas bajo consulta. Esto puede implicar costos extras.

General

Accesibilidad, Cuna/cama nido disponibles, Lavandería, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Pileta (descubierta), Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Sauna, Espacio de almacenamiento, Ropa de cama, Toallas, Ascensor, Minibar, Plancha y tabla de planchar, Adaptador, Despertador, Bañadera, Gel de ducha, Desayuno en la habitación, Acondicionador, Escritorio, Habitaciones familiares, Extinguidor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Piso de parquet o madera noble, Hipoalergénico, Acceso con tarjeta, Caja fuerte para laptops, Casilleros, Almohada sin plumas, Pileta pequeña, Toallas para pileta, Baño privado, Radio, Caja fuerte, Vista al mar, Zona de estar, Champú, Ducha, Gorro de baño, Enchufe cerca de la cama, Sofá, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, TV, Placard o clóset, Servicio de planchado, Botiquín de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, La limpieza de las instalaciones es realizada por empresas de limpieza profesional, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, El alojamiento se cierra después de la limpieza, Toda la vajilla, cubiertos y vasos fueron desinfectados, La comida se puede entregar en el alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Salida exprés, Caja de seguridad, Azotea, Toallas de playa

Actividades

Gimnasio

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Windsor Leme Hotel

Windsor Leme Hotel
8,0
Excelente
basado en 1.298 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.9
  • Confort 8.9
  • Ubicación 9.4
  • Servicios 8.7
  • Personal 9.0
  • Relación calidad-precio 8.2

Opiniones recientes de Windsor Leme Hotel

  • Lexie R

    Sep 2018

    Estancia verificada

    Wonderful

    This hotel was amazing and looks exactly like pictures! the rooftop is stunning, the breakfast was complete and very delicious! room service also! Everything is so close. Near beach, hotel provides beach towels and sun umbrella,good wifi, good level of security, rich breakfast buffet. The roof with swimming pool is fantastic, you can see the whole Copacabana beach! Large comfortable rooms with a view. The staff are welcoming and attentive to the guests' needs without being overly attentive or excessive in their presence. Had a great and wonderful stay, will definitely stay here again.

    10,0