Los precios son en Pesos argentinos.

Brasil 96.484
Windsor Florida Hotel
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Windsor Florida Hotel Hotel

Rua Ferreia Viana 69 Rua Ferreia Viana 69, Río de Janeiro 22210-040, Brasil Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8.5
Excelente basado en 1.664 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Windsor Florida Hotel

Ubicado en Río de Janeiro, Windsor Florida está a 10 minutos del Aeropuerto Santos Dumont y cuenta con una terraza en la azotea, un jacuzzi y una sauna. Rodeado de bares y restaurantes, también se encuentra a pocos minutos andando de Largo do Machado Metro Station.

Windsor Florida pone a su disposición un gimnasio, una piscina al aire libre y recepción abierta las 24 horas. Además, el personal multilingüe está disponible para proporcionarle información local.

Windsor Florida cuenta con 225 habitaciones y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y servicios para que su estancia sea cómoda. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un entorno ideal para los que desean quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Windsor Florida está cerca de Gloria Metro Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Río de Janeiro y la zona de los alrededores. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Excelente 8.5
1.658 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Seguridad las 24 horas, Servicio de conserjería, Cambio de divisas

Políticas

No se permiten mascotas

General

Estacionamiento, Accesibilidad, Lavandería, Servicio de habitaciones, Pileta (descubierta), Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Ropa de cama, Toallas, Minibar, Bar en la pileta, Ascensor disponible, Despertador, Bidé, Gel de ducha, Vista a la ciudad, Acondicionador, Escritorio, Habitaciones familiares, Extinguidor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Hipoalergénico, Almohada hipoalergénica, Posibilidad de habitaciones conectadas, Estacionamiento, Toallas para pileta, Pileta con vista, Baño privado, Estacionamiento privado, Radio, Pileta en la azotea, Caja fuerte, Champú, Ducha, Gorro de baño, Enchufe cerca de la cama, Insonorización, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, Ducha italiana, Placard o clóset, Servicio de planchado, Caja de seguridad, Azotea, Ascensor, Sauna, Espacio de almacenamiento

Actividades

Gimnasio

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet gratuito

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Windsor Florida Hotel

Windsor Florida Hotel
8.5
Excelente
basado en 1.658 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.9
  • Confort 8.6
  • Ubicación 8.6
  • Servicios 8.6
  • Personal 8.8
  • Relación calidad-precio 7.9