En vigor el 15 sep.: estamos actualizando nuestras políticas de privacidad y cookies. Ok

Los precios son en Pesos argentinos.

España 238.671
Madrid 6.213
Hotel Weare Chamartín
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Hotel Weare Chamartín Hotel

Agustin De Foxa, S/n Agustin De Foxa, S/n, 28036 Madrid, España Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8,0
Excelente basado en 6.051 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Hotel Weare Chamartín

Situada a un paseo de diez minutos de la estación de tren de Chamartín, Hotel Weare Chamartín es una base estupenda para su estancia en Madrid. Asimismo, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este encantador hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. El equipo de recepción les atenderá las 24 horas y les podrá ayudar a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con habitaciones con mucho estilo equipadas con canales por cable/satélite, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con periódicos, una caja fuerte en la habitación y una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Hotel Weare Chamartín está cerca de la estación de metro de Plaza de Castilla, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Madrid y la zona de los alrededores. Además, tiene una ubicación inmejorable a poca distancia de gran cantidad de restaurantes.

Excelente 8,0
6.051 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Servicio de despertador, Fax/fotocopiadora, Mostrador de información turística, Venta de boletos, Check-in/check-out sin contacto, Seguridad las 24 horas, Limpieza diaria, Cambio de divisas, Traslado aeropuerto

Políticas

No se permiten mascotas

General

Accesibilidad, Cajero automático/banco, Tienda de regalos, Lavandería, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Espacio de almacenamiento, Ropa de cama, Toallas, Ascensor, Minibar, Baño pequeño adicional, Terraza, Bañadera, Alfombrado, Escritorio, Habitaciones familiares, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Comidas para niños, Buffet infantil, Periódicos, Plancha para pantalones, Baño privado, Check-in/check-out privado, Caja fuerte, Zona de estar, Sala de estar/TV compartida, Ducha, Pantuflas, Cafetería, Sofá, Habitaciones insonorizadas, Teléfono, Aseo, Placard o clóset, Servicio de planchado, Albornoz, Botiquín de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas necesarias, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, Toda la vajilla, cubiertos y vasos fueron desinfectados, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Para no fumadores, TV por cable o vía satélite, Cafetería, Caja de seguridad, Salida exprés

Actividades

Canales de pago

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet (con cargos)

Check-in

De 01:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel Weare Chamartín

Hotel Weare Chamartín
8,0
Excelente
basado en 6.051 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.5
  • Confort 8.2
  • Ubicación 8.6
  • Servicios 8.0
  • Personal 8.3
  • Relación calidad-precio 7.9

Opiniones recientes de Hotel Weare Chamartín

  • Fredy

    Familias con niños pequeños

    May 2018

    Estancia verificada

    mejor imposible

    hotel con inigualable ubicación. al estar en una de las principales estaciones de metro y tren de cercanías hace supremamente cómoda y práctica la estancia en Madrid al poderse desplazar a cualquier lugar por el magnífico sistema de transporte publicó de esta ciudad, la gente muy amable y asesoran perfectamente al turista para cualquier detalle. las instalaciones en general del hotel son maravillosas, el único detalle es no tener gimnasio. el desayuno es perfecto y en general este hotel logra una excelente experiencia de viaje en Madrid. lo recomiendo ampliamente, creo que es la mejor opción en esta maravillosa ciudad.

    9,7
  • Luis

    Viajeros en solitario

    Jan 2017

    Estancia verificada

    Excfelente la atención y la ubicación

    Extraordinaria la atención, bien ubicado, desayuno estupendo

    10,0
  • Anónimo

    Grupos de amigos

    Dec 2016

    Estancia verificada

    clean, good location

    good location

    8,5