Los precios son en Pesos argentinos.

Argentina 24.590
Mendoza 722
Villaggio Hotel
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Villaggio Hotel Hotel

25 De Mayo 1010 25 De Mayo 1010, 5500 Mendoza, Mendoza, Argentina Mostrar mapa

Mapa
8,0
Excelente basado en 424 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Villaggio Hotel

Con una ubicación muy céntrica, el Villaggio Hotel Boutique brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los destinos turísticos más populares de Mendoza. También dispone de una sauna, registros de entrada y salida exprés y una piscina al aire libre.

Este suntuoso hotel de 4 estrellas ofrece multitud de instalaciones de primera clase, como un servicio de limusina. También dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y secador de pelo y minibar. Además hay varias habitaciones comunicadas para la comodidad de aquellos que viajan con niños.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En los alrededores también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de los Viñedos de Mendoza. Además, el Teatro Independecia se encuentra a un breve paseo.

Excelente 8,0
424 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Limpieza diaria, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Niñeras/servicio para niños (con cargos), Traslado aeropuerto, Spa

Políticas

No se permiten mascotas

General

Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Terraza/patio, Salida exprés, Accesibilidad, Secador de pelo, Lavandería, Ascensor, Aire acondicionado, Minibar, Caja fuerte, Sauna, Servicio de habitaciones, Desayuno gratuito, Estacionamiento (con cargos), Cafetería, Albornoz, Pileta (descubierta), Recepción 24 horas, Espacio de almacenamiento

Actividades

Gimnasio

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Villaggio Hotel

Villaggio Hotel
8,0
Excelente
basado en 424 comentarios