Argentina 25.165
Buenos Aires 4.421
Viejo Telmo Hostel
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Viejo Telmo Hostel Hotel

Mexico 974 Mexico 974, 1097 Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
6.4
Bueno basado en 793 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Viejo Telmo Hostel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Buenos Aires. Los huéspedes también pueden disfrutar del Wi-Fi sin cargo adicional.

Este acogedor hotel ofrece instalaciones y servicios para aquellos que viajan en familia, como servicio de niñera. Los huéspedes pueden disfrutar de una terraza y una zona de barbacoa.

Después de un día de visitas turísticas por la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Entre las instalaciones y servicios de sus habitaciones también se incluyen canales por cable/satélite y un ventilador de techo.

Don Telmo ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de explorar la zona de alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Don Telmo está cerca de la Estación de Metro Belgrano, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Buenos Aires y la zona de los alrededores. El hotel también dispone de un servicio de alquiler de bicicletas.

Bueno 6.4
793 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Alquiler de autos, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Instalaciones para reuniones, Transporte al aeropuerto (con cargos), Acceso con llave, Limpieza diaria, Mostrador de información turística, Servicio de despertador, Servicio de traslado (cargo adicional), Venta de boletos, Seguridad las 24 horas, Servicio de canguro o cuidado de niños

Políticas

No se permiten mascotas

General

Desayuno gratuito, Lavandería, Para no fumadores, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Ropa de cama, Toallas, Parrilla, Plancha y tabla de planchar, Adaptador, Terraza, Gel de ducha, Vista a la ciudad, Productos de limpieza, Acondicionador, Comedor, Mesa de comedor, Habitaciones familiares, Ventilador, Extinguidor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Piso de parquet o madera noble, Calefacción, Almohada hipoalergénica, Comedor al aire libre, Muebles de exterior, Baño privado, Check-in/check-out privado, Entrada privada, Caja fuerte, Baño compartido, Sala de estar/TV compartida, Baño compartido, Ducha, Enchufe cerca de la cama, Piso de cerámica/mármol, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, TV, Servicios VIP en la habitación, Placard o clóset, Servicio de planchado, Jardín, Cocina, Cámaras CCTV en zonas comunes, No hay plásticos de un solo uso, Servicio de habitaciones, Caja de seguridad

Actividades

Bicicletas, Biblioteca, Juegos de mesa/rompecabezas

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 01:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Viejo Telmo Hostel

Viejo Telmo Hostel
6.4
Bueno
basado en 793 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 6.2
  • Confort 6.1
  • Ubicación 8.1
  • Servicios 5.9
  • Personal 6.9
  • Relación calidad-precio 6.5