Los precios son en Pesos argentinos.

Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

U232 Hotel Hotel

Comte D'urgell 232 Comte D'urgell 232, Barcelona, España Mostrar mapa

Mapa
8,7
Excelente basado en 545 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de U232 Hotel

El Hotel U232 Barcelona proporciona un alojamiento distinguido de 4 estrellas en Barcelona. También ofrece una planta ejecutiva, un solárium y una terraza en la azotea.

Este moderno hotel dispone de salas VIP, un bar cafetería y una caja fuerte. El equipo de recepción está disponible las 24 horas del día y les podrá ayudar a reservar entradas y excursiones.

El hotel dispone de habitaciones con mucho estilo con un televisor de pantalla plana, minibar y una caja fuerte para portátiles, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Hotel U232 Barcelona ofrece desayunos todos los días y, además, los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa en el bar-salón. A solo unos pasos también encontrarán multitud de lugares para salir a comer.

La zona de los alrededores del Hotel U232 Barcelona es popular por sus tiendas. Queda a un paseo de 20 minutos de la estación de tren Barcelona-Sants, que ofrece buenas comunicaciones con Barcelona y sus alrededores.

Excelente 8,7
545 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Venta de boletos, Centro de negocios, Alquiler de autos, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Mostrador de información turística

Políticas

No se permiten mascotas

General

Para no fumadores, Terraza, Bar/lounge, Caja fuerte para laptops, Terraza/patio, Accesibilidad, Estacionamiento, Secador de pelo, Desayuno en la habitación, Caja fuerte, Toallas, Teléfono, Lavandería, Ascensor, Servicio de planchado, Aire acondicionado, Minibar, TV de pantalla plana, Periódicos, Aseo, Artículos de aseo gratis, Caja fuerte, Servicio de habitaciones, Calefacción, Ducha, Plancha y tabla de planchar, Escritorio, Vista al patio interior, Servicios VIP en la habitación, Baño privado, Recepción 24 horas, Espacio de almacenamiento

Actividades

Gimnasio

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de U232 Hotel

U232 Hotel
8,7
Excelente
basado en 545 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.9
  • Confort 8.8
  • Ubicación 8.8
  • Servicios 8.6
  • Personal 8.9
  • Relación calidad-precio 8.2