Los precios son en Pesos argentinos.

Argentina 24.590
Buenos Aires 4.208
Tucumán Palace Hotel
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Tucumán Palace Hotel Hotel

Tucuman 384 Tucuman 384, 1049 Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina Mostrar mapa

Mapa
7,2
Bueno basado en 988 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Tucumán Palace Hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Buenos Aires. Se encuentra apenas a un breve paseo de la Calle Florida y el Microcentro.

El hotel ofrece 57 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción les puede atender día y noche y les puede realizar la reserva de entradas y excursiones.

Entre las atracciones locales de la zona del Tucumán Palace Hotel se incluyen la Catedral Metropolitana de Buenos Aires, el Obelisco de Buenos Aires y la Plaza de Mayo. Está a unos 20 minutos a pie de Estación de ferrocarril Retiro, que ofrece una buena comunicación con el resto de Buenos Aires y la zona de alrededores.

Bueno 7,2
987 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Mostrador de información turística, Acceso con llave, Transporte al aeropuerto (con cargos), Niñeras/servicio para niños (con cargos), Servicio de traslado (cargo adicional)

Políticas

No se permiten mascotas

General

Accesibilidad, Habitaciones familiares, Toallas, Ventilador, Caja fuerte, Extinguidor, Lavandería, Ascensor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Champú, Sala de estar/TV compartida, Servicio de habitaciones, Piso de parquet o madera noble, Calefacción, Ducha, Ascensor disponible, Despertador, Cámaras CCTV en zonas comunes, Para no fumadores, Bañadera, Restaurante, Bar/lounge, Bidé, Gel de ducha, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Piso de cerámica/mármol, Aire acondicionado, Periódicos, Almohada sin plumas, Aseo, Papel higiénico, Canales de televisión infantiles, Caja fuerte, Papeleras, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Acondicionador, Estacionamiento (con cargos), Escritorio, Baño privado, Placard o clóset, Recepción 24 horas, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Estacionamiento privado

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet gratuito

Check-in

De 12:00 p. m.

Check-out

Antes de las 10:00 a. m.

Opiniones de Tucumán Palace Hotel

Tucumán Palace Hotel
7,2
Bueno
basado en 987 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.2
  • Confort 6.8
  • Ubicación 8.6
  • Servicios 6.6
  • Personal 7.2
  • Relación calidad-precio 7.1