En vigor el 15 sep.: estamos actualizando nuestras políticas de privacidad y cookies. Ok

Los precios son en Pesos argentinos.

Brasil 87.840
Búzios 1.742
Trópico De Capricórnio
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Trópico De Capricórnio Casa de huéspedes

Rua A, 25 - Alto de Búzios Rua A, 25 - Alto de Búzios, Búzios 28950-000, Brasil Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8.0
Excelente basado en 5 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Trópico De Capricórnio

Tropico de Capricornio, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situada en Búzios y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Además, ofrece un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre.

En el bed & breakfast se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una peluquería, una sauna y un spa y centro de bienestar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Las habitaciones Tropico de Capricornio incluyen minibar y una nevera, mientras que el baño tiene un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de acceso a internet en las habitaciones, un reproductor de CD y un teléfono.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Tropico de Capricornio, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Búzios.

Excelente 8.0
5 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Alquiler de autos, Servicio de conserjería, Instalaciones para reuniones, Salón de belleza, Servicio de despertador, Transporte al aeropuerto (con cargos), Acceso con llave, Fax/fotocopiadora, Mostrador de información turística, Servicio de traslado (cargo adicional), Seguridad las 24 horas, Centro de negocios, Spa, Servicio de Bodas, Limpieza diaria, Servicios de lavandería/tintorería

Políticas

Se permiten mascotas bajo consulta. Esto puede implicar costos extras.

General

Desayuno gratuito, Accesibilidad, Lavandería, Bañera de hidromasaje, Pileta (descubierta), Para no fumadores, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Nevera, Estacionamiento gratuito, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Ropa de cama, Toallas, Solo adultos, Minibar, Bar en la pileta, Plancha y tabla de planchar, Adaptador, Terraza, Bañadera, Gel de ducha, Botella de agua, Suite nupcial, Vista a la ciudad, Perchero, Acondicionador, Escritorio, Unidad ubicada en la planta baja, Camas extralargas (+2 m), Ventilador, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Vista al jardín, Casilleros, Almohada sin plumas, Muebles de exterior, Toallas para pileta, Vista a la pileta, Pileta con vista, Baño privado, Check-in/check-out privado, Entrada privada, Estacionamiento privado, Caja fuerte, Vista al mar, Zona de estar, Champú, Ducha, Enchufe cerca de la cama, Sofá, Solárium, Bañera de hidromasaje, Teléfono, Piso de cerámica/mármol, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, Secarropas, TV, Plantas superiores accesibles por escaleras, Servicios VIP en la habitación, Placard o clóset, Albornoz, Jardín, Toallas de playa, Servicio de habitaciones, Caja de seguridad, Sauna, Parrilla

Actividades

Sala de juegos, Golf, Buceo, Mesa de billar, Masajes, Biblioteca, Tenis exterior, Submarinismo

Internet

Wifi gratis, Internet, Dispositivo hotspot móvil, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Trópico De Capricórnio

Trópico De Capricórnio
8.0
Excelente
basado en 5 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.4
  • Confort 8.3
  • Ubicación 9.4
  • Servicios 9.4
  • Personal 7.5
  • Relación calidad-precio 9.4