Los precios son en Pesos argentinos.

Estados Unidos 649.797
Nueva York 4.261
Manhattan 3.710
Midtown 1.489
The Shoreham Hotel
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

The Shoreham Hotel Hotel

33 West 55th Street 33 West 55th Street, Nueva York, NY 10019, Estados Unidos Mostrar mapa

Mapa
7,6
Bueno basado en 1.292 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de The Shoreham Hotel

Situado en Nueva York, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y contemporáneo. Está a poca distancia del Museo de Arte Moderno (MoMA), así como de restaurantes y tiendas.

Este moderno hotel ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de aparcacoches. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Después de un largo día de visitas turísticas por la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. También hay suites de luna de miel.

The Shoreham cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Las atracciones de Nueva York, como el Rockefeller Plaza, el Radio City Music Hall y Christie's, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Por último, los huéspedes también podrán llegar hasta Central Park y Bloomingdale's New York cómodamente.

Bueno 7,6
1.292 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Salas de conferencia, Centro de negocios, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Personal capacitado para atender en varios idiomas, Mostrador de información turística

Políticas

Se permiten mascotas bajo consulta. Esto puede implicar costos extras.

General

Cajero automático/banco, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Salida exprés, Estacionamiento, Accesibilidad, Máquina para hacer hielo, Lavandería, Ascensor, Aire acondicionado, Caja fuerte, Servicio de habitaciones, Check-in las 24 horas, Plancha y tabla de planchar, Valet parking, Máquina expendedora (snacks), Recepción 24 horas, Espacio de almacenamiento

Actividades

Gimnasio

Internet

Wifi

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de The Shoreham Hotel

The Shoreham Hotel
7,6
Bueno
basado en 1.292 comentarios