Los precios son en Pesos argentinos.

México 51.328
Quintana Roo 13.352
Cancún 2.222
The Royal Sands
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

The Royal Sands Resort

Blvd. Kukulcan, Km. 13.5, No. 32 Blvd. Kukulcan, Km. 13.5, No. 32, 77500 Cancún, Quintana Roo, México Mostrar mapa

Mapa
8,9
Excelente basado en 456 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de The Royal Sands

The Royal Sands, que cuenta con una playa privada, una piscina climatizada exterior y pistas de tenis al aire libre, está ubicado en Cancún y proporciona un alojamiento art deco. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas ofrece jacuzzi, minigolf y Wi-Fi gratis.

Este resort dispone de una sauna, pensión completa y un servicio de alquiler de bicicletas. Tiene a su disposición tratamientos faciales y corporales, además de un club infantil y un centro de belleza. Además, tiene un gimnasio con una piscina.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que disponen de una nevera, un cuarto de baño privado y una cocina pequeña. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una caja fuerte para portátiles y acceso a internet en las habitaciones.

The Royal Sands pone a su disposición excelentes opciones a la hora de comer o cenar, como las especialidades de cocina mejicana que se sirven en Hacienda Sisal, o los platos a base de mariscos que se ofrecen en La Veranda. Los huéspedes pueden ver sus deportes favoritos en la gran pantalla del sportsbar del resort. En los alrededores de la propiedad también podrán disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

A aquellos huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que The Royal Sands está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Cancún.

Excelente 8,9
455 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicio de bodas, Alquiler de autos, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Servicio de conserjería, Personal de entretenimiento, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Check-in/check-out sin contacto, Mostrador de información turística, Spa, Salón de belleza, Transporte al aeropuerto (con cargos), Niñeras/servicio para niños (con cargos)

Políticas

No se permiten mascotas

General

Valet parking gratuito, Cajero automático/banco, Spa y centro de bienestar, Radio, Acceso a la playa, Terraza/patio, Accesibilidad, Habitaciones familiares, Toallas de playa, Caja fuerte, Cuna/cama nido disponibles, Vista al mar, Tienda de regalos, Zona de estar, Lavandería, Artículos de aseo gratis, Tiendas (en las instalaciones), Servicio de habitaciones, Ducha, Cocina/cocina integrada, Plancha y tabla de planchar, Horno, Distanciamiento físico en comedores, Bañera de hidromasaje, Posibilidad de habitaciones conectadas, Pileta (para niños), Cafetería, Pileta (descubierta), Sofá, Despertador, Para no fumadores, Terraza, Utensilios de cocina, Bañadera, Restaurante, Bar/lounge, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Caja fuerte para laptops, Salida exprés, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas necesarias, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Piso de cerámica/mármol, Aire acondicionado, Reproductor de CD, Tostadora, Aseo, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, Caja fuerte, Sauna, La comida se puede entregar en el alojamiento, TV, Estacionamiento gratuito, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Cafetería, Playa privada, Comedor, Mesa de comedor, Baño privado, Jardín, Cocina, Recepción 24 horas, Cocina americana, Espacio de almacenamiento, Reproductor de DVD, Estacionamiento privado

Actividades

Bicicletas, Sala de juegos, Golf, Gimnasio, Parque infantil, Mesa de billar, Instalaciones para deportes acuáticos

Internet

Wifi gratis, Internet gratuito

Check-in

De 04:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de The Royal Sands

The Royal Sands
8,9
Excelente
basado en 455 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.3
  • Confort 9.2
  • Ubicación 9.3
  • Servicios 9.0
  • Personal 9.0
  • Relación calidad-precio 8.8

Opiniones recientes de The Royal Sands

  • Todd W

    Dec 2018

    Estancia verificada

    Perfect Stay

    The hotel was perfectly clean, and there are a lot of different great facilities. The pools in the resort will satisfy both the young and old. There were plenty of chairs, lounge chairs, and umbrellas available at pool side, The pool was great and so comfortable. The room was clean and the bed was comfortable. We had a great time and it was a great value for the money paid. We will go back every year. Guaranteed.

    10,0