En vigor el 15 sep.: estamos actualizando nuestras políticas de privacidad y cookies. Ok

Los precios son en Pesos argentinos.

Reino Unido 150.759
Inglaterra 113.316
Londres 19.276
Camden 1.851
Holborn 244
The Hoxton Holborn
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

The Hoxton Holborn Hotel

199 - 206 High Holborn 199 - 206 High Holborn, Londres, WC1V 7BD, Reino Unido Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8,0
Excelente basado en 468 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de The Hoxton Holborn

The Hoxton Holborn se encuentra en Londres y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Está a solo unos minutos de Central Saint Giles, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Después de un día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, una plancha y una nevera.

Todas las mañanas los huéspedes del hotel pueden empezar bien el día con un desayuno delicioso en Chicken Shop, y luego también tienen la opción de cenar en Hubbard & Bell después de un largo día haciendo turismo.

Por otro lado, desde The Hoxton Holborn se puede acceder andando a National Gallery, a Leicester Square y a Strand. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Leicester Square Tube Station y la estación de tren de Russell Square, que ofrecen una buena comunicación con el resto de Londres y sus alrededores.

Excelente 8,0
468 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Salón de belleza, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Menús para dietas especiales (bajo petición), Check-in/check-out sin contacto, Servicio de conserjería, Spa

Políticas

Se permiten mascotas bajo consulta. Esto puede implicar costos extras.

General

Accesibilidad, Lavandería, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Salida exprés, Secador de pelo, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Nevera, Espacio de almacenamiento, Ropa de cama, Toallas, Ascensor, Plancha y tabla de planchar, Desayuno en la habitación, Canales de televisión infantiles, Perchero, Escritorio, Extinguidor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Periódicos, Radio, Caja fuerte, Sala de estar/TV compartida, Ducha, Habitaciones insonorizadas, Teléfono, Aseo, TV, Tiendas (en las instalaciones), Botiquín de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, La limpieza de las instalaciones es realizada por empresas de limpieza profesional, Cámaras CCTV en zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas necesarias, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, El alojamiento se cierra después de la limpieza, Toda la vajilla, cubiertos y vasos fueron desinfectados, La comida se puede entregar en el alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Caja de seguridad, Cafetería

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet gratuito

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de The Hoxton Holborn

The Hoxton Holborn
8,0
Excelente
basado en 468 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.3
  • Confort 8.9
  • Ubicación 9.6
  • Servicios 8.7
  • Personal 9.3
  • Relación calidad-precio 7.9