Estados Unidos 538.445
Nueva York 3.223
The Bowery House
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

The Bowery House Albergue

220 Bowery 220 Bowery, Nueva York, NY 10012, Estados Unidos Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
6.4
Bueno basado en 1.920 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de The Bowery House

Este hostal de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Nueva York. También cuenta con acceso inalámbrico a internet gratuito.

Los huéspedes podrán disfrutar de instalaciones y servicios, tales como recepción 24 horas, un bar cafetería y alquiler de bicicletas. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín del hostal.

The Bowery House tiene 110 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrán descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

Por otro lado, los lugares de interés más conocidos de Nueva York quedan cerca The Bowery House y, concretamente, La Mama Experimental Theatre Club está a solo diez minutos a pie. Además, se puede acceder caminando hasta la Universidad de Nueva York, Downtown Community Television Center y Colonnade Row.

Bueno 6.4
1.937 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Fax/fotocopiadora, Servicio de despertador

Políticas

No se permiten mascotas

General

Alarma de humo, Para no fumadores, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Ropa de cama, Toallas, Solo adultos, Gel de ducha, Botella de agua, Acondicionador, Extinguidor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Champú, Baño compartido, Sala de estar/TV compartida, Baño compartido, Ducha, Detector de humo, Enchufe cerca de la cama, Estacionamiento en la calle, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Plantas superiores accesibles por escaleras, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (snacks), Albornoz, Cámaras CCTV en zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Desayuno gratuito, Caja de seguridad, Lavandería, Restaurante, Bar/lounge

Actividades

Juegos de mesa/rompecabezas, Bicicletas

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de The Bowery House

The Bowery House
6.4
Bueno
basado en 1.937 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 6.2
  • Confort 5.3
  • Ubicación 7.9
  • Servicios 5.7
  • Personal 7.9
  • Relación calidad-precio 6.0