Los precios son en Pesos argentinos.

España 239.814
Cataluña 40.889
Barcelona 5.965
Eixample 2.516
Toc Hostel Barcelona
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Toc Hostel Barcelona Hostal

Calle Gran Vía de les Corts Catalanes 580 Calle Gran Vía de les Corts Catalanes 580, 08011 Barcelona, España Mostrar mapa

Mapa
8,8
Excelente basado en 2.848 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Toc Hostel Barcelona

Con un buen emplazamiento, TOC Hostel Barcelona ofrece un cómodo acceso a los lugares de interés más famosos de Barcelona. Cuenta con Wi-Fi gratuito, una terraza en la azotea y una piscina.

Este moderno hostal ofrece recepción 24 horas, un bar cafetería y un solárium. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de niñera, previa petición.

El hostal pone a disposición de sus huéspedes habitaciones con aire acondicionado, ideales para los que viajan con un presupuesto más económico. Los huéspedes también pueden disfrutar de la cocina común.

TOC Hostel Barcelona ofrece desayunos todos los días y, además, los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa en el bar-salón. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

TOC Hostel Barcelona está cerca de la estación de metro de Sant Antoni y la estación de metro de plaza de Cataluña, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Barcelona y la zona de los alrededores. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Excelente 8,8
2.848 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Alquiler de autos, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Servicio de entrega de comida, Servicios de lavandería/tintorería, Minimercado en las instalaciones, Personal capacitado para atender en varios idiomas, Servicio de fotocopiadora, Check-in/check-out sin contacto, Mostrador de información turística, Transporte al aeropuerto (con cargos), Niñeras/servicio para niños (con cargos), Servicio de traslado (cargo adicional), Venta de boletos

Políticas

No se permiten mascotas

General

Unidad ubicada en la planta baja, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Habitaciones familiares, Extinguidor, Lavandería, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Alarma de humo, Calefacción, Almohada hipoalergénica, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, La limpieza de las instalaciones es realizada por empresas de limpieza profesional, Vista al patio interior, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Pileta (descubierta), Acceso con tarjeta, Cámaras CCTV en zonas comunes, Para no fumadores, Bar/lounge, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Estacionamiento, Secador de pelo, Casilleros, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas necesarias, Pileta baja, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Aire acondicionado, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, El alojamiento se cierra después de la limpieza, Comedor al aire libre, Toda la vajilla, cubiertos y vasos fueron desinfectados, Muebles de exterior, La comida se puede entregar en el alojamiento, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Vista a la pileta, Cafetería, Baño privado, Check-in/check-out privado, Recepción 24 horas, Áreas designadas para fumadores, Entrada privada, Espacio de almacenamiento, Inodoro adaptado, Lámpara de lectura, Terraza/patio, Accesibilidad, Ducha adaptada para silla de ruedas, Ropa de cama, Toallas, Caja fuerte, Azotea, Zona de estar, Ascensor, Champú, Baño compartido, Cocina compartida, Sala de estar/TV compartida, Baño compartido, Ducha, Plancha y tabla de planchar, Silla para ducha, Ascensor disponible, Adaptador, Botiquín de primeros auxilios, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Barreras de seguridad para niños, Solárium, Terraza, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Gel de ducha, Botella de agua, Piso de cerámica/mármol, Aseo, Papel higiénico, Inodoro con barras de apoyo, Caja fuerte, Cepillo de dientes, Vista a la ciudad, Toallas/ropa de cama (cargo adicional), Perchero, Papeleras, Secarropas, Plantas superiores accesibles por ascensor, Plantas superiores accesibles por escaleras, Placard o clóset, Lavadora

Actividades

Bicicletas, Juegos de mesa/rompecabezas, Sala de juegos, Entretenimiento nocturno, Mesa de billar, Compras

Internet

Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet, Wifi gratis

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Toc Hostel Barcelona

Toc Hostel Barcelona
8,8
Excelente
basado en 2.848 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.7
  • Confort 8.6
  • Ubicación 9.4
  • Servicios 8.8
  • Personal 9.0
  • Relación calidad-precio 8.4

Opiniones recientes de Toc Hostel Barcelona

  • Mentxu

    Grupos de amigos

    Oct 2017

    Estancia verificada

    Inmejorable!!!

    Excelente ubicación, muy limpio y personal muy agradable. Este sería el resumen de un Hostel que merece la pena visitar. A parte de las instalaciones que son maravillosas y estan muy limpias y bien cuidadas, su ubicación en pleno centro, con Paseo de Gracia, Ramblas y Plaza Cataluña a un paso, paradas de metro y Aerobus que conecta con el aeropuerto cerca, su personal es muy agradable. Es de destacar esto último, todo el personal con el que coincidimos fué muy amable y muy dispuesto, en especial ALICIA, que nos ayudó muy amablemente con un percance ajeno al Hostel, y después se preocupó de como lo habiamos resuelto. Sin duda, cuando vuelva a Barcelona, volveré a alojarme aquí.

    10,0
  • Anónimo

    Viajeros en solitario

    Jul 2019

    Estancia verificada

    I really like this hostel

    Stylish, clean and staff are very helpful.

    10,0