En vigor el 15 sep.: estamos actualizando nuestras políticas de privacidad y cookies. Ok

Los precios son en Pesos argentinos.

Reino Unido 151.117
Inglaterra 113.569
Londres 19.269
Newham 521
Sunborn London
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Sunborn London Hotel

1 Royal Victoria Dock 1 Royal Victoria Dock, Londres, Reino Unido Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8,0
Excelente basado en 5.354 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Sunborn London

Situado en Londres, Sunborn London Yacht Hotel ofrece un elegante alojamiento de 4 estrellas cerca del Centro de Exposiciones ExCeL. Entre las variadas instalaciones que ofrece este lujoso barco se incluyen un centro de belleza, servicio de habitaciones y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Este elegante barco cuenta con una terraza, salas de reuniones y servicio de alquiler de coches. El personal de recepción puede atenderles día y noche y les podrá ayudar a reservar entradas y visitas guiadas. Dispone de su propio centro de bienestar, Elemis Spa.

Todas las habitaciones de alquiler tienen aire acondicionado y secador de pelo, ducha y canales por cable/satélite. Además, hay diferentes habitaciones de alquiler diseñadas específicamente para familias.

El barco alberga el restaurante Lands End, que sirve comida y cena y ofrece a los huéspedes todo lo necesario para una velada muy agradable sin salir de la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Sunborn London Yacht Hotel está cerca de Custom House for Excel DLR Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Londres y la zona de los alrededores. El Aeropuerto de London City está a menos de 10 minutos conduciendo desde el barco.

Excelente 8,0
5.354 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Alquiler de autos, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Spa, Servicio de canguro o cuidado de niños

Políticas

No se permiten mascotas

General

Estacionamiento, Lavandería, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Sauna, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Ropa de cama, Toallas, Ascensor, Minibar, Plancha y tabla de planchar, Terraza, Bañadera, Alfombrado, Perchero, Cafetera, Escritorio, Pava eléctrica, Habitaciones familiares, Extinguidor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Comidas para niños, Caja fuerte para laptops, Periódicos, Muebles de exterior, Baño privado, Radio, Vista al río, Caja fuerte, Zona de estar, Ducha, Sofá, Bañera de hidromasaje, Tetera/cafetera, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, TV, Placard o clóset, Albornoz, Botiquín de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, La limpieza de las instalaciones es realizada por empresas de limpieza profesional, Cámaras CCTV en zonas comunes, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas necesarias, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, Toda la vajilla, cubiertos y vasos fueron desinfectados, La comida se puede entregar en el alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Nevera, Caja de seguridad

Actividades

Masajes

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Sunborn London

Sunborn London
8,0
Excelente
basado en 5.354 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.0
  • Confort 9.0
  • Ubicación 8.7
  • Servicios 8.5
  • Personal 8.7
  • Relación calidad-precio 8.0