Los precios son en Pesos argentinos.

Estados Unidos 545.958
Nueva York 3.227
Staybridge Suites Times Square - New York City
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Staybridge Suites Times Square - New York City Hotel

340 West 40th Street 340 West 40th Street, Nueva York, NY 10018, Estados Unidos Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
7.9
Bueno basado en 3.872 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Staybridge Suites Times Square - New York City

Situado en Nueva York, Staybridge Suites - Times Square - New York City ofrece un elegante alojamiento de 3 estrellas cerca de The New York Times Building. Está a solo un breve paseo de Times Square y el Madison Square Garden.

Este sofisticado hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y un mostrador turístico. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones.

Todas las habitaciones se caracterizan por su decoración moderna y disponen de aire acondicionado y altavoces/base para iPod. Todas ellas cuentan con una pequeña cocina bien equipada con nevera, lavavajillas y microondas.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

La zona de los alrededores Staybridge Suites - Times Square - New York City es conocida por sus tiendas. Se encuentra a 20 minutos andando de la estación Pennsylvania y la Calle 34–Estación Penn (línea de la Séptima Avenida–Broadway), que ofrecen una buena comunicación con el resto de Nueva York y la zona de alrededores.

Bueno 7.9
3.872 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de entrega de comida, Minimercado en las instalaciones, Mostrador de información turística, Seguridad las 24 horas

Políticas

Se permiten mascotas bajo consulta. Esto puede implicar costos extras.

General

Desayuno gratuito, Accesibilidad, Cocina, Lavandería, Alarma de humo, Para no fumadores, Bar/lounge, Salida exprés, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Microondas, Nevera, Espacio de almacenamiento, Ropa de cama, Toallas, Ascensor, Lavavajillas, Plancha y tabla de planchar, Ascensor disponible, Baño pequeño adicional, Despertador, Habitación hipoalergénica, Gel de ducha, Alfombrado, Vista a la ciudad, Cafetera, Acondicionador, Escritorio, Comedor, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Habitaciones familiares, Extinguidor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Acceso con tarjeta, Buffet infantil, Utensilios de cocina, Caja fuerte para laptops, Periódicos, Baño privado, Radio, Ducha adaptada para silla de ruedas, Caja fuerte, Zona de estar, Champú, Sala de estar/TV compartida, Ducha, Silla para ducha, Cafetería, Tetera/cafetera, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Inodoro con barras de apoyo, Papeleras, TV, Valet parking, Ducha italiana, Placard o clóset, Cocina americana, Botiquín de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Cámaras CCTV en zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas necesarias, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, Toda la vajilla, cubiertos y vasos fueron desinfectados, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Tienda de regalos, Estacionamiento (con cargos), Caja de seguridad

Actividades

Gimnasio

Internet

Wifi gratis, Internet gratuito

Check-in

De 04:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Staybridge Suites Times Square - New York City

Staybridge Suites Times Square - New York City
7.9
Bueno
basado en 3.872 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.0
  • Confort 8.0
  • Ubicación 8.7
  • Servicios 7.6
  • Personal 8.3
  • Relación calidad-precio 7.5

Opiniones recientes de Staybridge Suites Times Square - New York City

  • lee

    Grupos de amigos

    Dec 2017

    Estancia verificada

    clean, comfortable, quiet and the dining was amazing!

    this hotel was amazing! rooms were very comfortable and clean. complimentary breakfast was awesome and delucious. this was my first trip to NY and my first time staying at staybridge suites but it will nit be my last. would 100% reccommend this hotel to anyone :)

    10,0