Los precios son en Pesos argentinos.

Argentina 24.945
Bariloche 1.049
Soft Bariloche Hotel
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Soft Bariloche Hotel Hotel

Mitre 685 Mitre 685, 8400 Bariloche, Río Negro, Argentina Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8.0
Excelente basado en 782 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Soft Bariloche Hotel

El Super Resort Bariloche, que cuenta con una sauna, está situado en San Carlos de Bariloche y queda a solo unos minutos caminando de la Catedral de San Carlos de Bariloche. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes se incluye servicio de niñera.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con calefacción, un teléfono y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque en los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías.

El hotel está cerca del Museo de la Patagonia Francisco P. Moreno. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente los lugares de interés de los alrededores, como el lago Nahuel Huapi.

Excelente 8.0
782 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Instalaciones para reuniones, Bodega de esquí, Fax/fotocopiadora, Mostrador de información turística, Centro de negocios, Servicio de conserjería, Servicio de canguro o cuidado de niños

Políticas

No se permiten mascotas

General

Desayuno gratuito, Lavandería, Para no fumadores, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Recepción 24 horas, Espacio de almacenamiento, Ascensor, Minibar, Bañadera, Escritorio, Mesa de comedor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Baño privado, Estacionamiento privado, Caja fuerte, Sala de estar/TV compartida, Teléfono, TV, Caja de seguridad, Estacionamiento (con cargos), Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Sauna

Actividades

Esquí

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 10:00 a. m.

Opiniones de Soft Bariloche Hotel

Soft Bariloche Hotel
8.0
Excelente
basado en 782 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.2
  • Confort 7.9
  • Ubicación 9.1
  • Servicios 7.5
  • Personal 8.5
  • Relación calidad-precio 7.7