En vigor el 15 sep.: estamos actualizando nuestras políticas de privacidad y cookies. Ok

Los precios son en Pesos argentinos.

Brasil 96.749
Slaviero Baía Norte Florianópolis
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Slaviero Baía Norte Florianópolis Hotel

Avenida Beira Mar Norte, 220 Avenida Beira Mar Norte, 220, Florianópolis 88015-700, Brasil Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8,0
Excelente basado en 1.068 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Slaviero Baía Norte Florianópolis

Ubicado en Florianópolis, Slaviero Baia Norte Florianopolis está a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Hercilio Luz y pone a su disposición una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel dispone de servicio de aparcacoches, una piscina infantil y un servicio de alquiler de bicicletas. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y les podrá ayudar con la reserva de entradas y excursiones.

Slaviero Baia Norte Florianopolis ofrece 107 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también hay minibar, un teléfono y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Todos los días, se ofrece una gran variedad de opciones de desayuno.

El hotel está cerca del Puente Hercilio Luz. Queda a 20 minutos andando de la Estación Central de Autobuses y Terminal de Pasajeros Rita Maria, que ofrecen un cómodo acceso por Florianópolis y sus alrededores.

Excelente 8,0
1.068 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Instalaciones para reuniones, Servicio de despertador, Transporte al aeropuerto (con cargos), Limpieza diaria, Mostrador de información turística, Servicio de traslado (cargo adicional), Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería

Políticas

No se permiten mascotas

General

Estacionamiento, Desayuno gratuito, Accesibilidad, Lavandería, Servicio de habitaciones, Para no fumadores, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Espacio de almacenamiento, Ropa de cama, Toallas, Ascensor, Minibar, Bañadera adaptada, Terraza, Gel de ducha, Suite nupcial, Acondicionador, Escritorio, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Habitaciones familiares, TV de pantalla plana, Cama plegable, Artículos de aseo gratis, Vista al jardín, Acceso con tarjeta, Vista a punto de interés, Almohada sin plumas, Baño privado, Estacionamiento privado, Ducha adaptada para silla de ruedas, Caja fuerte, Vista al mar, Champú, Ducha, Sofá cama, Teléfono, Piso de cerámica/mármol, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, TV, Valet parking, Placard o clóset, Servicio de planchado, Jardín, Pileta (para niños), Pileta (descubierta), Restaurante, Caja de seguridad

Actividades

Gimnasio, Bicicletas

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Slaviero Baía Norte Florianópolis

Slaviero Baía Norte Florianópolis
8,0
Excelente
basado en 1.068 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.4
  • Confort 8.2
  • Ubicación 8.6
  • Servicios 8.0
  • Personal 8.3
  • Relación calidad-precio 7.6