Los precios son en Pesos argentinos.

Argentina 25.165
Sheraton Mar del Plata Hotel
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Sheraton Mar del Plata Hotel Hotel

Alem 4221 Alem 4221, 7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8.2
Excelente basado en 984 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Sheraton Mar del Plata Hotel

El Sheraton Mar del Plata Hotel está en Mar del Plata y dispone de una piscina cubierta y un baño de vapor turco. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un gimnasio.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras tratamientos corporales, tratamientos faciales y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un parque infantil.

Las habitaciones ofrecen una decoración elegante así como lujosas instalaciones de 5 estrellas. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel sirve platos a base de mariscos, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Desde el Sheraton Mar del Plata Hotel se puede acceder cómodamente al Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Mar del Plata.

Excelente 8.2
995 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Alquiler de autos, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Salón de belleza, Transporte al aeropuerto (con cargos), Fax/fotocopiadora, Baño turco, Mostrador de información turística, Seguridad las 24 horas, Servicio de conserjería, Spa, Niñeras/servicio para niños (con cargos), Cambio de divisas

Políticas

Se permiten mascotas bajo consulta. Esto puede implicar costos extras.

General

Accesibilidad, Lavandería, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Bañera de hidromasaje, Pileta cubierta, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Sauna, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Ascensor, Estacionamiento accesible, Habitaciones familiares, Extinguidor, Calefacción, Acceso con tarjeta, Estacionamiento privado, Caja fuerte, Estacionamiento vigilado, Valet parking, Servicio de planchado, Tiendas (en las instalaciones), Spa y centro de bienestar, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Cámaras CCTV en zonas comunes, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Cuna/cama nido disponibles, Tienda de regalos, Pileta (descubierta), Salida exprés, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Cafetería, Caja de seguridad, Estacionamiento (con cargos), Minibar, Cocina/cocina integrada, Microondas, Nevera, Vapor

Actividades

Gimnasio, Golf, Parque infantil, Masajes, Club infantil, Ping pong, Sala de juegos

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet (con cargos)

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Sheraton Mar del Plata Hotel

Sheraton Mar del Plata Hotel
8.2
Excelente
basado en 995 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.7
  • Confort 8.3
  • Ubicación 8.3
  • Servicios 8.0
  • Personal 8.9
  • Relación calidad-precio 7.0