Los precios son en Pesos argentinos.

Argentina 24.988
Tigre 171
Senador Dupont
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Senador Dupont Hostal

Delta, Arrroyo Gallo Fiambre Delta, Arrroyo Gallo Fiambre, 1648 Tigre, Provincia de Buenos Aires, Argentina Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8.8
Excelente basado en 529 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Senador Dupont

La Maison de Senador Dupont, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicada en Tigre y proporciona un alojamiento confortable. También ofrece acceso inalámbrico a internet sin coste adicional.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un solárium, una terraza y una zona de barbacoa/picnic. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El establecimiento dispone de 10 habitaciones bien equipadas que incluyen numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

A los huéspedes que quieran explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que La Maison de Senador Dupont está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El Aeropuerto Internacional de Ezeiza se encuentra a 50 minutos conduciendo.

Excelente 8.8
529 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Cambio de divisas, Instalaciones para reuniones, Acceso con llave, Limpieza diaria, Menús para dietas especiales (bajo petición), Mostrador de información turística, Servicio de traslado (cargo adicional)

General

Pileta (descubierta), Restaurante, Bar/lounge, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Nevera, Áreas designadas para fumadores, Terraza/patio, Ropa de cama, Parrilla, Solo adultos, Horno, Bidé, Gel de ducha, Ventilador, Extinguidor, TV de pantalla plana, Vista al jardín, Piso de parquet o madera noble, Calefacción, Utensilios de cocina, Comedor al aire libre, Muebles de exterior, Pileta con vista, Baño privado, Entrada privada, Vista al río, Pileta de agua salada, Zona de estar, Sala de estar/TV compartida, Ducha, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Sofá, Sofá cama, Cocina, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, TV, Placard o clóset, Ventana, Boletos de transporte público, Jardín, Cocina, No hay plásticos de un solo uso

Actividades

Pesca, Senderismo, Biblioteca, Canotaje, Instalaciones para deportes acuáticos

Internet

Internet, Wifi gratis

Check-in

De 11:00 a. m.

Check-out

Antes de las 09:00 a. m.

Opiniones de Senador Dupont

Senador Dupont
8.8
Excelente
basado en 529 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.8
  • Confort 8.7
  • Ubicación 8.8
  • Servicios 8.6
  • Personal 9.3
  • Relación calidad-precio 8.5