En vigor el 15 sep.: estamos actualizando nuestras políticas de privacidad y cookies. Ok

Los precios son en Pesos argentinos.

Francia 284.112
París 9.945
Select Hotel - Rive Gauche
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Select Hotel - Rive Gauche Hotel

1 Place De La Sorbonne 1 Place De La Sorbonne, 75005 París, Francia Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
9,0
Excelente basado en 1.593 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Select Hotel - Rive Gauche

Con un buen emplazamiento, Select Hotel Paris brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más famosos de París. Cuenta con Wi-Fi gratuito, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Las habitaciones Select Hotel Paris tienen aire acondicionado y presentan un estilo contemporáneo. Todas ellas disponen de una plancha, acceso a internet en las habitaciones y una bañera.

Select Hotel Paris ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar-salón. En las inmediaciones también podrán disfrutar de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El hotel está cerca de la estación de Saint-Michel - Notre-Dame y la Estación de Saint-Michel, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir París y la zona de los alrededores. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Excelente 9,0
1.593 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Transporte al aeropuerto (con cargos), Limpieza diaria, Mostrador de información turística, Venta de boletos, Check-in/check-out sin contacto, Seguridad las 24 horas, Niñeras/servicio para niños (con cargos)

Políticas

No se permiten mascotas

General

Cuna/cama nido disponibles, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Para no fumadores, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Espacio de almacenamiento, Accesibilidad, Ascensor, Desayuno en la habitación, Habitaciones familiares, Extinguidor, TV de pantalla plana, Vista al jardín, Periódicos, Baño privado, Radio, Caja fuerte, Ducha, Habitaciones insonorizadas, Teléfono, Aseo, Servicio de planchado, Botiquín de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, La limpieza de las instalaciones es realizada por empresas de limpieza profesional, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Cámaras CCTV en zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas necesarias, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, El alojamiento se cierra después de la limpieza, Toda la vajilla, cubiertos y vasos fueron desinfectados, La comida se puede entregar en el alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Lavandería, Caja de seguridad, Salida exprés

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

De 04:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Select Hotel - Rive Gauche

Select Hotel - Rive Gauche
9,0
Excelente
basado en 1.593 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.2
  • Confort 9.0
  • Ubicación 9.6
  • Servicios 8.8
  • Personal 9.1
  • Relación calidad-precio 8.3

Opiniones recientes de Select Hotel - Rive Gauche

  • Anónimo

    Viajeros en solitario

    Jan 2017

    Estancia verificada

    Read the above......

    Great reception staff, great room and great breakfast. I didnt dine so cant comment on that. Good location and overall very good value for money. Will definitely go back.

    9,5