En vigor el 15 sep.: estamos actualizando nuestras políticas de privacidad y cookies. Ok

Los precios son en Pesos argentinos.

Brasil 96.968
Paraná 2.405
Hotel San Rafael
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Hotel San Rafael Hotel

Rua Almirante Barroso, 1660 Rua Almirante Barroso, 1660, Foz de Iguazu, Brasil Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8,0
Excelente basado en 2.472 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Hotel San Rafael

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Foz do Iguaçu. También cuenta con una piscina al aire libre y un centro de fitness.

San Rafael Comfort Class Hotel ha sido renovado recientemente y ofrece una piscina infantil, un parque infantil y un solárium. El equipo de recepción está disponible a cualquier hora del día y les puede realizar la reserva de entradas y visitas guiadas.

San Rafael Comfort Class Hotel ofrece 110 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Todos los días se sirve un desayuno completo en San Rafael Comfort Class Hotel que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de bares y restaurantes.

San Rafael Comfort Class Hotel está cerca de los lugares de interés, las tiendas y los lugares de ocio nocturno más populares de la zona; y además, Wood's Bar Foz do Iguacu queda a solo un paseo. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Urban Transport Terminal, que ofrece un cómodo acceso por Foz do Iguaçu y la zona de alrededores.

Excelente 8,0
2.470 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Alquiler de autos, Instalaciones para reuniones, Servicio de despertador, Fax/fotocopiadora, Mostrador de información turística, Check-in/check-out sin contacto, Mascarillas disponibles para huéspedes, Centro de negocios, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Transporte al aeropuerto (con cargos), Limpieza diaria

Políticas

No se permiten mascotas

General

Desayuno gratuito, Accesibilidad, Tienda de regalos, Lavandería, Pileta (descubierta), Restaurante, Salida exprés, Secador de pelo, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Estacionamiento gratuito, Espacio de almacenamiento, Parrilla, Ascensor, Minibar, TV de pantalla plana, Periódicos, Baño privado, Estacionamiento privado, Radio, Caja fuerte, Ducha, Teléfono, Aseo, Servicios VIP en la habitación, Tiendas (en las instalaciones), Jardín, Botiquín de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, El alojamiento se cierra después de la limpieza, Toda la vajilla, cubiertos y vasos fueron desinfectados, La comida entregada está cubierta, La comida se puede entregar en el alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Pileta (para niños), Para no fumadores, Bar/lounge, Caja de seguridad, Terraza/patio, Check-in las 24 horas, Albornoz

Actividades

Gimnasio, Parque infantil

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel San Rafael

Hotel San Rafael
8,0
Excelente
basado en 2.470 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.8
  • Confort 8.5
  • Ubicación 9.2
  • Servicios 8.4
  • Personal 8.8
  • Relación calidad-precio 8.7