Los precios son en Pesos argentinos.

Brasil 97.474
Paraná 2.346
San Juan Eco Hotel
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

San Juan Eco Hotel Hotel

Rodovia Das Cataratas Km 6 Rodovia Das Cataratas Km 6, Foz de Iguazu, Brasil Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
9.0
Excelente basado en 2.418 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de San Juan Eco Hotel

Ubicado en Foz do Iguaçu, San Juan Eco Hotel se encuentra a 10 minutos del Aeropuerto Internacional Foz do Iguaçu y cuenta con una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre. Además, dispone de una lavandería, una piscina infantil y servicio de habitaciones.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, traslados al aeropuerto y salas de reuniones. El equipo de recepción puede atenderles ininterrumpidamente y les puede realizar la reserva de entradas y excursiones.

El hotel tiene habitaciones provistas de una ducha, un secador de pelo y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un lugar ideal para los que prefieren no tener que salir del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está cerca del Parque Nacional de Iguazú. Asimismo, el Parque de aves queda a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Excelente 9.0
2.399 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Alquiler de autos, Instalaciones para reuniones, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Menús para dietas especiales (bajo petición), Mostrador de información turística, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Cambio de divisas, Traslado aeropuerto

Políticas

No se permiten mascotas

General

Desayuno gratuito, Accesibilidad, Cuna/cama nido disponibles, Tienda de regalos, Lavandería, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Pileta (para niños), Pileta (descubierta), Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Sauna, Estacionamiento gratuito, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Toallas, Ascensor, Minibar, Bar en la pileta, Ascensor disponible, Estacionamiento accesible, Habitación hipoalergénica, Canales de televisión infantiles, Unidad ubicada en la planta baja, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Habitaciones familiares, Extinguidor, Vista al jardín, Hipoalergénico, Acceso con tarjeta, Vista a la pileta, Baño privado, Estacionamiento privado, Caja fuerte, Estacionamiento vigilado, Sala de estar/TV compartida, Ducha, Cafetería, Estacionamiento en la calle, Teléfono, Aseo, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Servicios VIP en la habitación, Placard o clóset, Servicio de planchado, Tiendas (en las instalaciones), Jardín, Caja de seguridad, Parrilla

Actividades

Gimnasio, Sala de juegos, Tenis, Parque infantil, Mesa de billar, Senderismo, Canales de pago, Ping pong

Internet

Internet, Wifi, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de San Juan Eco Hotel

San Juan Eco Hotel
9.0
Excelente
basado en 2.399 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.2
  • Confort 8.9
  • Ubicación 9.0
  • Servicios 8.9
  • Personal 9.2
  • Relación calidad-precio 8.9