Los precios son en Pesos argentinos.

Reino Unido 160.720
Inglaterra 120.697
Londres 19.344
Royal Cambridge Hotel
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Royal Cambridge Hotel Apartahotel

124-126 Sussex Gardens 124-126 Sussex Gardens, Londres, W2 1UB, Reino Unido Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
7.2
Bueno basado en 1.274 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Royal Cambridge Hotel

Abierta al público en el año 1968, Royal Cambridge Hotel London está ubicada en Londres y pone a su disposición traslados al aeropuerto, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés. Está a un breve paseo de Edgware Road.

Este moderno hotel ofrece masajes, una lavandería y una caja fuerte. El personal de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y les podrá ayudar a reservar entradas y excursiones.

Recientemente renovado, este hotel ofrece 30 habitaciones atractivas. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se ofrece a diario en el restaurante del hotel. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Royal Cambridge Hotel London está cerca de la estación de metro de Lancaster Gate, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Londres y la zona de los alrededores. Los huéspedes también pueden visitar Oxford Street, Marble Arch y Hyde Park.

Bueno 7.2
1.274 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Alquiler de autos, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Servicio de despertador, Transporte al aeropuerto (con cargos), Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Mostrador de información turística, Servicio de traslado (cargo adicional), Venta de boletos, Check-in/check-out sin contacto, Seguridad las 24 horas, Niñeras/servicio para niños (con cargos)

Políticas

No se permiten mascotas

General

Desayuno gratuito, Cuna/cama nido disponibles, Alarma de humo, Para no fumadores, Salida exprés, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Recepción 24 horas, Nevera, Espacio de almacenamiento, Ropa de cama, Toallas, Ascensor, Plancha y tabla de planchar, Ascensor disponible, Habitación hipoalergénica, Gel de ducha, Acondicionador, Escritorio, Tendedero, Pava eléctrica, Unidad ubicada en la planta baja, Habitaciones familiares, Ventilador, Extinguidor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Fruta, Piso de parquet o madera noble, Calefacción, Almohada hipoalergénica, Acceso con tarjeta, Buffet infantil, Almohada sin plumas, Baño privado, Check-in/check-out privado, Caja fuerte, Champú, Ducha, Enchufe cerca de la cama, Estacionamiento en la calle, Tetera/cafetera, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Máquina expendedora (bebidas), Placard o clóset, Botiquín de primeros auxilios, Normas de distanciamiento físico, Cámaras CCTV en zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas necesarias, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, El alojamiento se cierra después de la limpieza, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Lavandería, Caja de seguridad, Estacionamiento (con cargos), Restaurante, Aire acondicionado

Actividades

Ciclismo, Paseos a caballo

Internet

Wifi gratis

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Royal Cambridge Hotel

Royal Cambridge Hotel
7.2
Bueno
basado en 1.274 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.2
  • Confort 6.7
  • Ubicación 8.8
  • Servicios 6.5
  • Personal 7.6
  • Relación calidad-precio 6.9