Los precios son en Pesos argentinos.

Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Row NYC Hotel

700 8th Avenue 700 8th Avenue, Nueva York, NY 10036, Estados Unidos Mostrar mapa

Mapa
6,2
Bueno basado en 517 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Row NYC

Situado a las puertas de Times Square, en el animado distrito de teatros de Manhattan, Row NYC Hotel ofrece alojamiento elegante y una amplia gama de servicios las 24 horas, entre los que se incluyen una sala con Internet, servicio de conserjería y la tienda única Iconic M. Los huéspedes pueden ejercitar su cuerpo y mente en CYC Fitness, con la innovadora experiencia de spinning del hotel, o disfrutar de uno de los muchos servicios que ofrece el salón de belleza Glam&Go express.

En Row NYC Hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros servicio de aparcacoches, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un centro de fitness. El equipo de recepción les puede atender las 24 horas y les podrá ayudar a reservar entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones disponen de excelentes instalaciones, como altavoces/base para iPod y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye una ducha.

Row NYC Hotel está cerca de la Calle 34–Estación Penn (línea de la Octava Avenida), por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Nueva York y la zona de los alrededores. También hay, en los alrededores, gran cantidad de restaurantes y bares excelentes que sirven comida local e internacional.

Bueno 6,2
517 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Alquiler de autos, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Salón de belleza, Peluqueros/estilistas, Personal capacitado para atender en varios idiomas, Servicio de fotocopiadora, Servicio de despertador, Mostrador de información turística, Servicio de traslado, Venta de boletos

Políticas

No se permiten mascotas

General

Accesibilidad, Tienda de regalos, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Salida exprés, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Cafetería, Recepción 24 horas, Caja fuerte, Espacio de almacenamiento, Plancha y tabla de planchar, Valet parking

Actividades

Gimnasio

Internet

Wifi gratis, Internet gratuito

Check-in

De 04:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Row NYC

Row NYC
6,2
Bueno
basado en 517 comentarios

Opiniones recientes de Row NYC

  • Pilar

    Familias con niños pequeños

    Oct 2018

    Estancia verificada

    centrico ,limpio,moderno,habt pequeñas,WiFi y water,FREE...wn genwral repiteria!

    centrico del metro. ,terminal de .buses y andando,agua fresca free (plt.23)para rellenar las botellas xj el agua comprarla sale cara fuera desayunar no es un ,problema x los alrededores hay de TODO WiFi free en el hotel.. Preferi no tener vistas x tener nevera en mi habt. Xk la habt.con vistas no habia nevera y aun así tampoco teníamos nevera que palo!!

    8,7
  • Anónimo

    Familias con niños pequeños

    Aug 2018

    Estancia verificada

    hotel normal con ubicacion ideal

    la ubicacion bien, habitaciones muy pequeñas, sobre todo los baños, el armario era un hueco con una cortina, el aire acondicionado el ruido era horrible, y el aislamiento no existe ......

    5,5
  • Ash

    Parejas jóvenes

    Oct 2019

    Estancia verificada

    Great Location and Great Hotel

    This was our 3rd stay at this hotel and it never fails to impress or disappoint. The location of this hotel can not be beat, it is walking distance to the subway and also several hop on hop off bus tours. Time square is a 2 minute walk (literally end of the small street. If you are looking for somewhere to stay I HIGHLY recommend this place.

    9,2