Los precios son en Pesos argentinos.

España 245.945
Madrid 6.313
Room007 Chueca Hostel
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Room007 Chueca Hostel Albergue

Hortaleza, 74 Hortaleza, 74, 28004 Madrid, España Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8.8
Excelente basado en 2.814 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Room007 Chueca Hostel

Situado en el distrito Centro de Madrid, este hostal está a poca distancia a pie de muchos lugares de interés de la zona, incluyendo La Latina y la Gran Vía. Cuenta con una ubicación excelente en la zona centro de la ciudad.

El hostal ofrece 32 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción les atenderá a cualquier hora del día y les podrá ayudar a reservar entradas y visitas guiadas.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Room007 Chueca Hostel está cerca de la estación de metro de Gran Vía, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Madrid y la zona de los alrededores. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Excelente 8.8
2.814 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Limpieza diaria, Menús para dietas especiales (bajo petición), Mostrador de información turística, Check-in/check-out sin contacto, Servicio de conserjería

Políticas

No se permiten mascotas

General

Estacionamiento, Accesibilidad, Alarma de humo, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Salida exprés, Secador de pelo, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Sala de fiestas, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Ropa de cama, Toallas, Ascensor, Ascensor disponible, Gel de ducha, Vista a la ciudad, Perchero, Habitaciones familiares, Extinguidor, TV de pantalla plana, Calefacción, Acceso con tarjeta, Casilleros, Lavatorio bajo, Cortina, Baño privado, Lámpara de lectura, Champú, Sala de estar/TV compartida, Ducha, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Habitaciones insonorizadas, Aseo, Papel higiénico, Inodoro con barras de apoyo, TV, Almuerzos para llevar, Botiquín de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, La limpieza de las instalaciones es realizada por empresas de limpieza profesional, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Cámaras CCTV en zonas comunes, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas necesarias, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, Toda la vajilla, cubiertos y vasos fueron desinfectados, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Cafetería

Actividades

Bicicletas

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Room007 Chueca Hostel

Room007 Chueca Hostel
8.8
Excelente
basado en 2.814 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.9
  • Confort 8.4
  • Ubicación 9.5
  • Servicios 8.5
  • Personal 9.1
  • Relación calidad-precio 8.8

Opiniones recientes de Room007 Chueca Hostel

  • martamallo93

    Parejas jóvenes

    Mar 2018

    Estancia verificada

    Servicio de hotel a precio de hostel

    Fuimos una amiga y yo a pasar unos días a Madrid, resultó una estancia muy agradable, nos quedamos en una habitación privada con baño que estaba genial. El personal es muy amable, el único pero serían las llaves de la habitación, ya que no funcionaban muy bien. Por lo demás todo maravilloso.

    9,7
  • Bego

    Parejas jóvenes

    Jan 2018

    Estancia verificada

    muy limpio, bien situado y buen precio de comidas.

    Genial. La decoración muy moderna y original, y las ofertas para comidas impresionantes para el centro de Madrid. Para repetir.

    10,0
  • Anónimo

    Viajeros en solitario

    Jun 2017

    Estancia verificada

    Muy tranquila

    Un hostal muy cómodo con excelentes instalaciones y buena ubicación.

    9,0