Los precios son en Pesos argentinos.

Punta Cana 1.680
Riu Naiboa Hotel
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Riu Naiboa Hotel Resort

Playa Arena Gorda Playa Arena Gorda, Punta Cana 00000, República Dominicana Mostrar mapa

Mapa
5,7
Aceptable basado en 4 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Riu Naiboa Hotel

Situado en Punta Cana, el Hotel Riu Naiboa ofrece un alojamiento art deco de 4 estrellas, así como una piscina al aire libre y una sauna. También cuenta con pensión completa, una piscina infantil y un solárium.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y servicio de niñera.

El resort dispone de habitaciones con un teléfono. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

El excelente emplazamiento del Hotel Riu Naiboa permite llegar a pie a innumerables lugares de interés turístico. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Punta Cana.

Aceptable 5,7
4 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicio de bodas, Centro de negocios, Salón de belleza, Limpieza diaria, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Niñeras/servicio para niños (con cargos), Spa

Políticas

No se permiten mascotas

General

Cajero automático/banco, Terraza, Restaurante, Bar/lounge, Terraza/patio, Accesibilidad, Secador de pelo, Toallas de playa, Ropa de cama, Toallas, TV por cable o vía satélite, Tienda de regalos, Ascensor, Lavandería, Aire acondicionado, Minibar, Papel higiénico, Caja fuerte, Sauna, Servicio de habitaciones, Desayuno gratuito, Estacionamiento gratuito, Pileta (para niños), Pileta (descubierta), Recepción 24 horas, Áreas designadas para fumadores, Vapor, Sala de fiestas, Espacio de almacenamiento, Tobogán acuático

Actividades

Tenis exterior, Gimnasio, Mesa de billar

Internet

Wifi gratis

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Riu Naiboa Hotel

Riu Naiboa Hotel
5,7
Aceptable
basado en 4 comentarios