Los precios son en Pesos argentinos.

Brasil 101.783
Rio Branco Apart Hotel
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Rio Branco Apart Hotel Hotel

Av Rio Branco n 369 Av Rio Branco n 369, Florianópolis, Brasil Mostrar mapa

Mapa
8,3
Excelente basado en 1.799 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Rio Branco Apart Hotel

Rio Branco Apart Hotel, que cuenta con una piscina al aire libre, está situado en Florianópolis y ofrece un alojamiento confortable. Los huéspedes también pueden utilizar internet Wi-Fi gratis durante su estancia.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un solárium, una lavandería y una caja fuerte. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y les puede asistir con reservas de entradas y excursiones.

Después de un día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas cuentan con una cocina pequeña, acceso a internet en las habitaciones y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, todos los días se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque en los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Rio Branco Apart Hotel se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Hercilio Luz. Está a 20 minutos andando de Terminal de Pasajeros Rita Maria y la Estación Central de Autobuses, que ofrecen un cómodo acceso por Florianópolis y la zona de alrededores.

Excelente 8,3
1.799 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Alquiler de autos, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Mostrador de información turística, Acceso con llave, Seguridad las 24 horas, Traslado aeropuerto, Servicio de traslado (cargo adicional)

Políticas

No se permiten mascotas

General

Terraza/patio, Accesibilidad, Habitaciones familiares, Pileta en la azotea, Toallas de playa, Ropa de cama, Toallas, Caja fuerte, Cuna/cama nido disponibles, Extinguidor, Zona de estar, Lavandería, Ascensor, Servicio de planchado, Minibar, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Champú, Sala de estar/TV compartida, Servicio de habitaciones, Ducha, Check-in las 24 horas, Gorro de baño, Silla para ducha, Ascensor disponible, Adaptador, Posibilidad de habitaciones conectadas, Pileta (descubierta), Enchufe cerca de la cama, Sofá, Acceso con tarjeta, Sofá cama, Cámaras CCTV en zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Para no fumadores, Terraza, Utensilios de cocina, Vista a punto de interés, Gel de ducha, Secador de pelo, Casilleros, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Piso de cerámica/mármol, Aire acondicionado, Periódicos, Almohada sin plumas, Aseo, Papel higiénico, Inodoro con barras de apoyo, Caja fuerte, Productos de limpieza, Papeleras, Desayuno gratuito, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Acondicionador, Toallas para pileta, Plantas superiores accesibles por escaleras, Estacionamiento (con cargos), Pileta con vista, Máquina expendedora (bebidas), Cafetería, Comedor, Mesa de comedor, Baño privado, Cocina, Placard o clóset, Recepción 24 horas, Cocina americana, Espacio de almacenamiento, Estacionamiento privado

Actividades

Gimnasio

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Rio Branco Apart Hotel

Rio Branco Apart Hotel
8,3
Excelente
basado en 1.799 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.4
  • Confort 8.2
  • Ubicación 9.1
  • Servicios 7.9
  • Personal 8.7
  • Relación calidad-precio 8.2