En vigor el 15 sep.: estamos actualizando nuestras políticas de privacidad y cookies. Ok

Los precios son en Pesos argentinos.

España 234.537
Madrid 6.148
Sol 688
Regente
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Regente Hotel

Mesonero Romanos 9 Mesonero Romanos 9, 28013 Madrid, España Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8.0
Excelente basado en 2.986 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Regente

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Madrid. Se encuentra a escasa distancia de la Gran Vía, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Este moderno hotel cuenta con un gimnasio, una lavandería y una caja fuerte. El equipo de recepción les atenderá todos los días a cualquier hora y les podrá asistir con reservas de entradas y excursiones.

Renovado recientemente, este hotel ofrece 153 habitaciones modernas. En las habitaciones también hay un escritorio y acceso a internet en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también hay una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

Hotel Regente ofrece una ubicación perfecta para explorar los lugares de interés de Madrid, a solo un breve paseo de la Puerta del Sol. Se encuentra apenas a unos pasos de la estación de metro de Sol, por lo que se puede acceder cómodamente a otras partes de la ciudad.

Excelente 8.0
2.982 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Alquiler de autos, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de entrega de comida, Mostrador de información turística, Venta de boletos, Centro de negocios

Políticas

No se permiten mascotas

General

Estacionamiento, Accesibilidad, Cuna/cama nido disponibles, Lavandería, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Salida exprés, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Microondas, Nevera, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Ropa de cama, Toallas, Ascensor, Minibar, Lavavajillas, Horno, Ascensor disponible, Bañadera adaptada, Despertador, Habitación hipoalergénica, Barreras de seguridad para niños, Terraza, Bañadera, Bidé, Gel de ducha, Botella de agua, Desayuno en la habitación, Perchero, Cafetera, Escritorio, Comedor, Mesa de comedor, Pava eléctrica, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Habitaciones familiares, Almohada de plumas, Extinguidor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Piso de parquet o madera noble, Calefacción, Hipoalergénico, Almohada hipoalergénica, Vista al patio interior, Posibilidad de habitaciones conectadas, Acceso con tarjeta, Utensilios de cocina, Vista a punto de interés, Periódicos, Comedor al aire libre, Muebles de exterior, Plancha para pantalones, Baño privado, Check-in/check-out privado, Vista a una calle tranquila, Radio, Inodoro adaptado, Ducha adaptada para silla de ruedas, Caja fuerte, Zona de estar, Champú, Sala de estar/TV compartida, Ducha, Silla para ducha, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Sofá, Sofá cama, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Cocina, Tetera/cafetera, Teléfono, Tostadora, Papel higiénico, Inodoro con barras de apoyo, Papeleras, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Plantas superiores accesibles por escaleras, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (snacks), Placard o clóset, Copas, Servicio de planchado, Almuerzos para llevar, Cocina, Cocina americana, Cámaras CCTV en zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Cafetería, Caja de seguridad

Actividades

Gimnasio, Masajes

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 12:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Regente

Regente
8.0
Excelente
basado en 2.982 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.5
  • Confort 8.2
  • Ubicación 9.7
  • Servicios 8.0
  • Personal 8.3
  • Relación calidad-precio 8.0

Opiniones recientes de Regente

  • RODOLFO

    Viajeros en solitario

    Mar 2017

    Estancia verificada

    bien situado

    muy buena y muy centrico

    9,7
  • jose luis pelluz

    Familias con niños pequeños

    Jan 2017

    Estancia verificada

    Volveremos , siempre que haya ofertas de precios. Soy jubilado y normal aconomicamente

    Situacion, limpieza y servicio muy bien y confortable

    9,1