Los precios son en Pesos argentinos.

Argentina 24.590
Ramada by Wyndham Buenos Aires Vicente Lopez
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Ramada by Wyndham Buenos Aires Vicente Lopez Hotel

San Martin 450 San Martin 450, B1638BOO Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina Mostrar mapa

Mapa
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Ramada by Wyndham Buenos Aires Vicente Lopez

Situada en Vicente López, Ramada Buenos Aires proporciona un alojamiento de 4 estrellas, así como una piscina cubierta, una sauna y un baño de vapor turco. También cuenta con una terraza en la azotea y un gimnasio.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y masajes. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

En Ramada Buenos Aires hay 113 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet.

En las proximidades del Ramada Buenos Aires encontrará numerosos restaurantes y cafeterías y, además, Olivos está apenas a un breve trayecto conduciendo. Se puede acceder cómodamente al Aeroparque Jorge Newbery, que se encuentra a menos de 20 minutos, con el servicio de traslados del hotel.

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Limpieza diaria, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Traslado aeropuerto, Spa

Políticas

No se permiten mascotas

General

Restaurante, Bar/lounge, Salida exprés, Terraza/patio, Accesibilidad, Secador de pelo, Lavandería, Ascensor, Aire acondicionado, Minibar, Caja fuerte, Sauna, Servicio de habitaciones, Desayuno gratuito, Estacionamiento (con cargos), Pileta cubierta, Recepción 24 horas, Áreas designadas para fumadores, Vapor, Espacio de almacenamiento

Actividades

Gimnasio

Internet

Wifi gratis

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Ramada by Wyndham Buenos Aires Vicente Lopez