Los precios son en Pesos argentinos.

Reino Unido 160.720
Inglaterra 120.697
Londres 19.344
Radisson Blu Edwardian Bloomsbury Street
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Radisson Blu Edwardian Bloomsbury Street Hotel

9-13 Bloomsbury Street 9-13 Bloomsbury Street, Londres, WC1B 3QD, Reino Unido Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8.7
Excelente basado en 1.541 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Radisson Blu Edwardian Bloomsbury Street

Este hotel de 4 estrellas está ubicado apenas a un breve paseo del Museo Británico. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este atractivo hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés. El personal, amable y profesional, está a tu disposición las 24 horas del día.

Radisson Blu Edwardian Bloomsbury Street cuenta con 174 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. En las habitaciones también se ofrece un televisor de pantalla plana, agua embotellada y minibar.

Los huéspedes pueden saborear platos de la cocina mediterránea y japonesa que se ofrecen todos los días en el moderno restaurante de la propiedad. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Entre los destinos de interés de los alrededores Radisson Blu Edwardian Bloomsbury Street se incluyen Strand, Piccadilly Circus y Leicester Square. Asimismo, la zona de las inmediaciones es conocida por la multitud de tiendas que ofrece.

Excelente 8.7
1.546 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Venta de boletos

Políticas

No se permiten mascotas

General

Accesibilidad, Lavandería, Servicio de habitaciones, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Salida exprés, Secador de pelo, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Espacio de almacenamiento, Ascensor, Minibar, Plancha y tabla de planchar, Ascensor disponible, Adaptador, Botella de agua, Desayuno en la habitación, Cafetera, Habitaciones familiares, Calefacción, Acceso con tarjeta, Comidas para niños, Caja fuerte para laptops, Periódicos, Baño privado, Zona de estar, Pantuflas, Tetera/cafetera, Servicio de planchado, Albornoz, Botiquín de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, Toda la vajilla, cubiertos y vasos fueron desinfectados, La comida se puede entregar en el alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, TV por cable o vía satélite, Caja de seguridad

Actividades

Gimnasio, Masajes

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Radisson Blu Edwardian Bloomsbury Street

Radisson Blu Edwardian Bloomsbury Street
8.7
Excelente
basado en 1.546 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.1
  • Confort 8.8
  • Ubicación 9.4
  • Servicios 8.6
  • Personal 9.0
  • Relación calidad-precio 7.8

Opiniones recientes de Radisson Blu Edwardian Bloomsbury Street

  • Mohammed

    Parejas jóvenes

    Mar 2017

    Estancia verificada

    excellent

    very nice place and great service from Lucas.

    10,0