Los precios son en Pesos argentinos.

Francia 307.512
París 10.086
Hotel Queen Mary Paris
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Hotel Queen Mary Paris Hotel

9 Rue De Greffulhe 9 Rue De Greffulhe, 75008 París, Francia Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8.7
Excelente basado en 293 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Hotel Queen Mary Paris

Este hotel de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en París. Se encuentra a un breve paseo del Palacio Garnier y las Galerías Lafayette.

Este encantador hotel ofrece recepción 24 horas, conserje y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de despertador, previa petición.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo acogedor, tienen aire acondicionado e incluyen un teléfono, minibar y acceso a internet en las habitaciones.

Situada a un breve paseo de la estación de Opéra, Queen Mary Opera pone a su disposición un mostrador de información turística en el que el atento personal puede ofrecer consejos sobre los lugares que más vale la pena visitar de París. Además, el hotel está a solo unos pasos de los establecimientos de vida nocturna más conocidos de la zona, y la plaza de la Concordia, Elysee Palace y el Teatro National de la Opéra-Comique están a unos veinte minutos a pie.

Excelente 8.7
293 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Servicio de despertador, Transporte al aeropuerto (con cargos), Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Mostrador de información turística, Seguridad las 24 horas, Centro de negocios, Cambio de divisas

Políticas

No se permiten mascotas

General

Accesibilidad, Cuna/cama nido disponibles, Lavandería, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Para no fumadores, Bar/lounge, Salida exprés, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Espacio de almacenamiento, Ascensor, Minibar, Bañadera, Alfombrado, Perchero, Cafetera, Escritorio, Pava eléctrica, Habitaciones familiares, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Inodoro con cisterna alta, Lavatorio bajo, Periódicos, Plancha para pantalones, Baño privado, Caja fuerte, Champú, Ducha, Gorro de baño, Pantuflas, Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Habitaciones insonorizadas, Tetera/cafetera, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Inodoro con barras de apoyo, Papeleras, Placard o clóset, Servicio de limpiabotas, Caja de seguridad

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel Queen Mary Paris

Hotel Queen Mary Paris
8.7
Excelente
basado en 293 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.0
  • Confort 8.6
  • Ubicación 9.3
  • Servicios 8.3
  • Personal 8.9
  • Relación calidad-precio 8.2