Los precios son en Pesos argentinos.

Punta Cana 1.642
Punta Palmera Cap Cana By Essenza Retreats
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Punta Palmera Cap Cana By Essenza Retreats Resort

La Marina Cap Cana La Marina Cap Cana, Punta Cana 23302, República Dominicana Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
7.7
Bueno basado en 166 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Punta Palmera Cap Cana By Essenza Retreats

Punta Palmera Cap Cana by Essenza Retreats, que dispone de un servicio de limusina y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Punta Cana. También cuenta con un centro de belleza, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un club infantil.

Todos los apartamentos tienen aire acondicionado y plancha. Además, hay varios apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean no tener que salir para comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su apartamento.

A solo 20 minutos conduciendo de Indigenous Eyes Ecological Park y de Aeropuerto Internacional de Punta Cana, el establecimiento pone a disposición de los huéspedes un servicio de traslados al aeropuerto. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Punta Cana.

Bueno 7.7
166 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Alquiler de autos, Servicio de conserjería, Instalaciones para reuniones, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Mostrador de información turística, Venta de boletos, Seguridad las 24 horas, Spa, Servicio de Bodas, Servicio de canguro o cuidado de niños, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Traslado aeropuerto

Políticas

Se permiten mascotas bajo consulta. Esto puede implicar costos extras.

General

Accesibilidad, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Bañera de hidromasaje, Pileta (descubierta), Salida exprés, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Microondas, Nevera, Estacionamiento gratuito, Playa privada, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Habitaciones para no fumadores disponibles, Terraza/patio, Ropa de cama, Toallas, Ascensor, Minibar, Bar en la pileta, Lavavajillas, Plancha y tabla de planchar, Horno, Estacionamiento accesible, Terraza, Bañadera, Gel de ducha, Botella de agua, Canales de televisión infantiles, Perchero, Cafetera, Acondicionador, Comedor, Mesa de comedor, Habitaciones familiares, Extinguidor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Vista al jardín, Posibilidad de habitaciones conectadas, Utensilios de cocina, Caja fuerte para laptops, Comedor al aire libre, Muebles de exterior, Estacionamiento, Pileta pequeña, Toallas para pileta, Pileta con vista, Departamento privado en el edificio, Baño privado, Check-in/check-out privado, Entrada privada, Estacionamiento privado, Pileta privada, Pileta en la azotea, Caja fuerte, Vista al mar, Zona de estar, Estacionamiento vigilado, Champú, Ducha, Enchufe cerca de la cama, Sofá, Bañera de hidromasaje, Cocina, Piso de cerámica/mármol, Tostadora, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, Secarropas, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Ducha italiana, Placard o clóset, Lavadora, Copas, Jardín, Cocina, Cocina americana, Spa y centro de bienestar, Tienda de regalos, Pileta (para niños), Restaurante, Bar/lounge, Cajero automático/banco, Lavandería, Recepción 24 horas, Caja de seguridad

Actividades

Gimnasio, Acceso a la playa, Pesca, Golf, Buceo, Masajes, Ciclismo, Paseos a caballo, Baño público, Bicicletas, Mesa de billar, Senderismo

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Punta Palmera Cap Cana By Essenza Retreats

Punta Palmera Cap Cana By Essenza Retreats
7.7
Bueno
basado en 166 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.1
  • Confort 8.0
  • Ubicación 8.1
  • Servicios 7.3
  • Personal 8.0
  • Relación calidad-precio 7.2