Reino Unido 159.721
Inglaterra 120.054
Londres 19.252
Publove @ The Crown, Battersea
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Publove @ The Crown, Battersea Albergue

102 Lavender Hill 102 Lavender Hill, Londres, Reino Unido Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
7.8
Bueno basado en 916 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Publove @ The Crown, Battersea

A solo 20 minutos a pie de Clapham Junction Railway Station, PubLove @ The Crown Battersea proporciona a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Londres. Durante su estancia los huéspedes también pueden disfrutar de internet gratuito en todo el establecimiento.

Recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hostal. Asimismo, el personal multilingüe está disponible para ofrecerle cualquier ayuda que necesite.

El hostal ofrece habitaciones tradicionales equipadas con calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

El bar PubLove @ The Crown Battersea es un lugar ideal para relajarse y tomar una copa antes de cenar. Todas las mañanas, se sirve una gran variedad de opciones de desayuno.

Asimismo, desde PubLove @ The Crown Battersea se puede acceder a pie a Clapham Common. Oxford Street, Harrods y Piccadilly Circus están apenas a un cómodo trayecto en coche del hostal.

Bueno 7.8
908 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Limpieza diaria, Menús para dietas especiales (bajo petición), Venta de boletos, Check-in/check-out sin contacto, Acceso a profesionales de la salud, Seguridad las 24 horas

General

Alarma de humo, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Recepción 24 horas, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Ropa de cama, Solo adultos, Plancha y tabla de planchar, Botella de agua, Vista a la ciudad, Ventilador, Extinguidor, Piso de parquet o madera noble, Calefacción, Comidas para niños, Casilleros, Almohada sin plumas, Muebles de exterior, Baño compartido, Baño compartido, Ducha, Detector de humo, Enchufe cerca de la cama, Estacionamiento en la calle, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, Plantas superiores accesibles por escaleras, Botiquín de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, La limpieza de las instalaciones es realizada por empresas de limpieza profesional, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Cámaras CCTV en zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas necesarias, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, El alojamiento se cierra después de la limpieza, Toda la vajilla, cubiertos y vasos fueron desinfectados, La comida se puede entregar en el alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Lavandería

Actividades

Juegos de mesa/rompecabezas

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 10:00 a. m.

Opiniones de Publove @ The Crown, Battersea

Publove @ The Crown, Battersea
7.8
Bueno
basado en 908 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.4
  • Confort 7.5
  • Ubicación 8.1
  • Servicios 7.6
  • Personal 8.6
  • Relación calidad-precio 8.3