Los precios son en Pesos argentinos.

Brasil 101.883
Búzios 2.076
Pousada La Mansion João Fernandes
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Pousada La Mansion João Fernandes Pousada

Rua João Fernandes Lt. 1 Qd. G Rua João Fernandes Lt. 1 Qd. G, Búzios 28950-000, Brasil Mostrar mapa

Mapa
8,2
Excelente basado en 344 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Pousada La Mansion João Fernandes

Pousada La Mansion Joao Fernandes está ubicada en Búzios y a escasa distancia de los destinos turísticos más famosos de la zona. También cuenta con una sauna y una piscina al aire libre.

Los huéspedes de la casa de huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle información sobre la zona.

Pousada La Mansion Joao Fernandes ofrece 10 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar algo por la noche.

Los lugares de interés de Búzios, como Orlat Bardot Boardwalk y la playa de Armação, se encuentran a solo diez minutos andando desde la casa de huéspedes. También se puede ir a pie hasta la playa João Fernandes, la Playa Brava y Privilege Buzios.

Excelente 8,2
341 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Alquiler de autos, Limpieza diaria, Mascarillas disponibles para huéspedes, Acceso con llave, Seguridad las 24 horas, Transporte al aeropuerto (con cargos), Servicio de traslado (cargo adicional)

Políticas

Se permiten mascotas bajo consulta. Esto puede implicar costos extras.

General

Unidad ubicada en la planta baja, Habitaciones para no fumadores disponibles, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Terraza/patio, Accesibilidad, Habitaciones familiares, Toallas de playa, Ropa de cama, Toallas, Ventilador, Extinguidor, Lavandería, Minibar, TV de pantalla plana, Vista al jardín, Pileta climatizada, Sala de estar/TV compartida, Servicio de habitaciones, Ducha, Plancha y tabla de planchar, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Adaptador, Baño adicional, Vista al patio interior, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Pileta (descubierta), Enchufe cerca de la cama, Terraza, Insonorización, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Estacionamiento, Gel de ducha, Secador de pelo, Botella de agua, TV por cable o vía satélite, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Aire acondicionado, Almohada sin plumas, Aseo, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, Papel higiénico, El alojamiento se cierra después de la limpieza, Comedor al aire libre, Toda la vajilla, cubiertos y vasos fueron desinfectados, Caja fuerte, Muebles de exterior, Sauna, Perchero, Papeleras, Desayuno gratuito, TV, Toallas para pileta, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Vista a la pileta, Pileta con vista, Comedor, Mesa de comedor, Baño privado, Jardín, Placard o clóset, Áreas designadas para fumadores, Tendedero, Espacio de almacenamiento

Actividades

Juegos de mesa/rompecabezas, Mesa de billar

Internet

Wifi gratis, Dispositivo hotspot móvil, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Pousada La Mansion João Fernandes

Pousada La Mansion João Fernandes
8,2
Excelente
basado en 341 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.3
  • Confort 8.0
  • Ubicación 8.5
  • Servicios 7.8
  • Personal 8.9
  • Relación calidad-precio 8.0