Los precios son en Pesos argentinos.

Brasil 97.474
Búzios 2.108
Pousada Barlavento
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Pousada Barlavento Pousada

Rua 7 Quadra D Lote 3, Joao Fernandes Beach, Cep: 28950-000 Rua 7 Quadra D Lote 3, Joao Fernandes Beach, Cep: 28950-000, Búzios, Brasil Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
0.0
Cualquier valoración basado en 0 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Pousada Barlavento

Pousada Barlavento proporciona un alojamiento rústico para su estancia en Búzios. Además, dispone de una sauna, una piscina al aire libre y un servicio de traslados gratuito.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, un centro comercial y una piscina infantil. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones tienen vistas de la ciudad y disponen de cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para descubrir Búzios, con lugares de interés como la playa de Armação, situados a un paseo de diez minutos. También se puede ir caminando hasta la playa João Fernandes, la Playa Brava y la playa Azeda.

Características del hotel

Servicios

Traslado aeropuerto

Políticas

No se permiten mascotas

General

Pileta (para niños), Pileta (descubierta), Para no fumadores, Bar/lounge, Secador de pelo, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Caja de seguridad, Sauna, Estacionamiento gratuito, Terraza/patio, Ascensor, Minibar, Servicio de habitaciones

Actividades

Sala de juegos, Mesa de billar

Internet

Wifi gratis

Check-in

De 01:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Pousada Barlavento