Los precios son en Pesos argentinos.

Brasil 96.484
Búzios 2.119
Pousada Areias Brancas
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Pousada Areias Brancas Pousada

Estrada Velha da Usina, 175 Estrada Velha da Usina, 175, Búzios 28950-000, Brasil Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
7.8
Bueno basado en 90 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Pousada Areias Brancas

Situado en Búzios, Pousada Areias Brancas se encuentra a un a pocos minutos andando de Rua das Pedras y ofrece una piscina al aire libre. Entre las numerosas instalaciones que ofrece esta acogedora casa de huéspedes se incluyen recepción 24 horas, una caja fuerte y una piscina infantil.

La casa de huéspedes ofrece 24 habitaciones y ha sido renovada recientemente. También cuenta con un jardín, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones con un reproductor de DVD, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Pousada Areias Brancas alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Por otro lado, los lugares de interés más populares de Búzios se encuentran a poca distancia Pousada Areias Brancas y, concretamente, Privilege Buzios está a solo diez minutos andando. También se puede ir caminando hasta Kart In Buzios, la playa de Armação y la Playa Forno.

Bueno 7.8
92 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Cambio de divisas, Servicio de despertador, Transporte al aeropuerto (con cargos), Acceso con llave, Limpieza diaria, Mostrador de información turística, Servicio de traslado (cargo adicional), Seguridad las 24 horas, Servicio de conserjería

Políticas

No se permiten mascotas

General

Desayuno gratuito, Alarma de humo, Pileta (descubierta), Bar/lounge, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Ropa de cama, Toallas, Minibar, Bar en la pileta, Bidé, Gel de ducha, Botella de agua, Canales de televisión infantiles, Acondicionador, Habitaciones familiares, Ventilador, Extinguidor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Vista al jardín, Muebles de exterior, Pileta pequeña, Toallas para pileta, Baño privado, Caja fuerte, Champú, Ducha, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Teléfono, Piso de cerámica/mármol, Aseo, Papel higiénico, TV, Placard o clóset, Jardín, Servicio de habitaciones, Pileta (para niños), Para no fumadores, Caja de seguridad, Ascensor

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Pousada Areias Brancas

Pousada Areias Brancas
7.8
Bueno
basado en 92 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.9
  • Confort 7.4
  • Ubicación 8.8
  • Servicios 7.3
  • Personal 9.0
  • Relación calidad-precio 7.5