En vigor el 15 sep.: estamos actualizando nuestras políticas de privacidad y cookies. Ok

Los precios son en Pesos argentinos.

Reino Unido 146.595
Inglaterra 110.175
Londres 19.307
Camden 1.867
Point A Hotel London Kings Cross - St. Pancras
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Point A Hotel London Kings Cross - St. Pancras Hotel

324 Gray's Inn Road 324 Gray's Inn Road, Londres, WC1X 8BU, Reino Unido Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8.0
Excelente basado en 3.208 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Point A Hotel London Kings Cross - St. Pancras

A solamente 20 minutos andando de Euston Bus Station, Point A Hotel London King's Cross St Pancras proporciona a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Londres. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 218 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción está a su disposición día y noche y les podrá ayudar a reservar entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones ofrecen acceso a internet en las habitaciones, así como todo lo necesario para una estancia confortable.

Situada en Central London, Point A Hotel London King's Cross St Pancras está rodeada de muchas tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base ideal para disfrutar de su estancia. Los huéspedes también pueden visitar Russell Square, el Parque Natural de Camley Street y la Biblioteca Británica.

Excelente 8.0
3.208 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Check-in/check-out sin contacto, Seguridad las 24 horas

Políticas

No se permiten mascotas

General

Accesibilidad, Alarma de humo, Para no fumadores, Secador de pelo, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Ropa de cama, Toallas, Ascensor, Ascensor disponible, Gel de ducha, Perchero, Unidad ubicada en la planta baja, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Acceso con tarjeta, Caja fuerte para laptops, Pileta baja, Almohada sin plumas, Baño privado, Radio, Inodoro adaptado, Ducha adaptada para silla de ruedas, Caja fuerte, Champú, Ducha, Silla para ducha, Aseo, Papel higiénico, Inodoro con barras de apoyo, Papeleras, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Máquina expendedora (bebidas), Ducha italiana, Servicio de planchado, Botiquín de primeros auxilios, Normas de distanciamiento físico, La limpieza de las instalaciones es realizada por empresas de limpieza profesional, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Cámaras CCTV en zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas necesarias, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, El alojamiento se cierra después de la limpieza, La comida se puede entregar en el alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Caja de seguridad, Espacio de almacenamiento

Actividades

Servicio de streaming

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Point A Hotel London Kings Cross - St. Pancras

Point A Hotel London Kings Cross - St. Pancras
8.0
Excelente
basado en 3.208 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.0
  • Confort 7.5
  • Ubicación 9.0
  • Servicios 7.6
  • Personal 8.8
  • Relación calidad-precio 7.6