Los precios son en Pesos argentinos.

España 245.945
Madrid 6.313
Pil Pil Hostel Madrid
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Pil Pil Hostel Madrid Albergue

Calle de los Mártires de Alcalá 5 Calle de los Mártires de Alcalá 5, 28015 Madrid, España Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
7.9
Bueno basado en 1.263 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Pil Pil Hostel Madrid

Este hostal está situado en el corazón de Madrid, a un breve trayecto conduciendo del Aeropuerto de Madrid-Barajas. Los huéspedes también pueden hacer uso del Wi-Fi gratuito.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes y traslados al aeropuerto. Además, el personal multilingüe está a su disposición para proporcionarle información local.

Pil Pil Hostel Madrid cuenta con 42 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y servicios para que su estancia sea cómoda.

Populares destinos de Madrid, como Malasaña, la montaña del Príncipe Pío y la plaza de España, son fácilmente accesibles a pie desde el hostal. Ofrece una buena comunicación con el transporte público, con la estación de Príncipe Pío y la estación de metro de Santo Domingo a unos 20 minutos a pie.

Bueno 7.9
1.263 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicio de conserjería, Transporte al aeropuerto (con cargos), Mostrador de información turística, Venta de boletos, Seguridad las 24 horas

General

Accesibilidad, Alarma de humo, Para no fumadores, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Nevera, Espacio de almacenamiento, Ropa de cama, Toallas, Ascensor disponible, Gel de ducha, Botella de agua, Vista a la ciudad, Perchero, Unidad ubicada en la planta baja, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Habitaciones familiares, Extinguidor, TV de pantalla plana, Calefacción, Casilleros, Muebles de exterior, Baño privado, Entrada privada, Lámpara de lectura, Champú, Baño compartido, Cocina compartida, Sala de estar/TV compartida, Ducha, Enchufe cerca de la cama, Estacionamiento en la calle, Teléfono, Piso de cerámica/mármol, Aseo, Papel higiénico, Toallas/ropa de cama (cargo adicional), Papeleras, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Plantas superiores accesibles por escaleras, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (snacks), Cámaras CCTV en zonas comunes

Actividades

Juegos de mesa/rompecabezas

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Pil Pil Hostel Madrid

Pil Pil Hostel Madrid
7.9
Bueno
basado en 1.263 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.1
  • Confort 7.5
  • Ubicación 8.9
  • Servicios 7.6
  • Personal 8.2
  • Relación calidad-precio 7.8