Los precios son en Pesos argentinos.

Brasil 97.474
Pestana Rio Atlantica
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Pestana Rio Atlantica

Pestana Rio Atlantica es ideal para los que quieren visitar Río de Janeiro y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de conocidos destinos turísticos, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna, una piscina al aire libre y un solárium.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. También ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. Además, tiene un centro de fitness con una piscina.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Además, Pestana Rio Atlantica está a unos pasos de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y la playa de Copacabana está a solo diez minutos a pie. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Río de Janeiro.

Bueno 7.0
2.201 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Alquiler de autos, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Servicio de despertador, Transporte al aeropuerto (con cargos), Acceso con llave, Limpieza diaria, Menús para dietas especiales (bajo petición), Masaje de pies, Seguridad las 24 horas, Servicio de canguro o cuidado de niños, Cambio de divisas, Spa

Políticas

Se permiten mascotas bajo consulta. Esto puede implicar costos extras.

General

Accesibilidad, Cuna/cama nido disponibles, Lavandería, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Bañera de hidromasaje, Pileta (descubierta), Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Sala de fiestas, Sauna, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Acceso a la playa, Terraza/patio, Ropa de cama, Toallas, Ascensor, Minibar, Bar en la pileta, Ascensor disponible, Bañadera adaptada, Habitación hipoalergénica, Terraza, Bañadera, Gel de ducha, Botella de agua, Suite nupcial, Canales de televisión infantiles, Cafetera, Acondicionador, Escritorio, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Habitaciones familiares, Extinguidor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Fruta, Piso de parquet o madera noble, Inodoro con cisterna alta, Hipoalergénico, Almohada hipoalergénica, Posibilidad de habitaciones conectadas, Base dock para iPhone, Acceso con tarjeta, Caja fuerte para laptops, Casilleros, Muebles de exterior, Toallas para pileta, Pileta con vista, Baño privado, Radio, Ducha adaptada para silla de ruedas, Caja fuerte, Vista al mar, Zona de estar, Champú, Ducha, Gorro de baño, Enchufe cerca de la cama, Sofá, Sofá cama, Solárium, Habitaciones insonorizadas, Bañera de hidromasaje, Estacionamiento en la calle, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Inodoro con barras de apoyo, Toallas/ropa de cama (cargo adicional), Papeleras, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Placard o clóset, Servicio de planchado, Tiendas (en las instalaciones), Spa y centro de bienestar, Botiquín de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas necesarias, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, El alojamiento se cierra después de la limpieza, Toda la vajilla, cubiertos y vasos fueron desinfectados, La comida se puede entregar en el alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Tienda de regalos, Para no fumadores, Estacionamiento (con cargos), Vapor, Caja de seguridad

Actividades

Gimnasio, Acceso a la playa, Masajes

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet gratuito

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Pestana Rio Atlantica

Pestana Rio Atlantica
7.0
Bueno
basado en 2.201 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 6.8
  • Confort 7.0
  • Ubicación 9.2
  • Servicios 6.5
  • Personal 7.1
  • Relación calidad-precio 6.2

Opiniones recientes de Pestana Rio Atlantica

  • Nikita M

    Sep 2018

    Estancia verificada

    Fantastic

    Check in and check out were so easy and the staff was so personable. The members of the staff whom we encountered during our stay were all so very friendly and accommodating. They pleasantly assisted us by answering whatever questions we may have had or offered any help we may have needed during our short stay. The rooftop pool is a nice place to enjoy the welcome drinks they offer. We had a room with a partial sea view and a small balcony which served its purpose. Finally, the breakfast is outstanding and the tapioca/eggs station is wonderful.

    10,0