Brasil 96.600
Búzios 2.121
Perola Buzios Hotel & Convention
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Perola Buzios Hotel & Convention Hotel

Av Jose Bento Ribeiro Dantas Av Jose Bento Ribeiro Dantas, Búzios 28950-000, Brasil Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8.8
Excelente basado en 941 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Perola Buzios Hotel & Convention

Perola Buzios Hotel & Convention está situado en Búzios y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina al aire libre, y está a diez minutos caminando de Privilege Buzios y Kart In Buzios.

El hotel es un alojamiento estupendo para toda la familia, ya que cuenta con una piscina separada para niños y un jacuzzi y sauna para adultos. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y servicio de niñera.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones provistas de una nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes locales encontrarán una variada selección en los alrededores del alojamiento. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como buceo y pesca.

Excelente 8.8
931 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Alquiler de autos, Servicio de conserjería, Instalaciones para reuniones, Transporte al aeropuerto (con cargos), Limpieza diaria, Baño turco, Mostrador de información turística, Servicio de despertador, Servicio de traslado (cargo adicional), Seguridad las 24 horas, Servicios de lavandería/tintorería, Spa, Niñeras/servicio para niños (con cargos)

Políticas

Se permiten mascotas bajo consulta. Esto puede implicar costos extras.

General

Desayuno gratuito, Accesibilidad, Tienda de regalos, Servicio de habitaciones, Bañera de hidromasaje, Pileta (descubierta), Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Sauna, Estacionamiento gratuito, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Ropa de cama, Toallas, Minibar, Bar en la pileta, Adaptador, Botella de agua, Desayuno en la habitación, Suite nupcial, Canales de televisión infantiles, Perchero, Acondicionador, Comedor, Unidad ubicada en la planta baja, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Camas extralargas (+2 m), Habitaciones familiares, Extinguidor, Artículos de aseo gratis, Vista al jardín, Posibilidad de habitaciones conectadas, Acceso con tarjeta, Comidas para niños, Caja fuerte para laptops, Almohada sin plumas, Bañera al aire libre, Muebles de exterior, Toallas para pileta, Estacionamiento privado, Caja fuerte, Estacionamiento vigilado, Champú, Ducha, Enchufe cerca de la cama, Bañera de hidromasaje, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Inodoro con barras de apoyo, Papeleras, TV, Plantas superiores accesibles por escaleras, Máquina expendedora (bebidas), Servicios VIP en la habitación, Placard o clóset, Tiendas (en las instalaciones), Albornoz, Jardín, Spa y centro de bienestar, Cámaras CCTV en zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Piscina para niños, No hay plásticos de un solo uso, Caja de seguridad, Vapor, Terraza/patio, Lavandería, Cafetería, Nevera

Actividades

Bicicletas, Pesca, Golf, Buceo, Tenis, Senderismo, Masajes, Canotaje, Buceo, Paseos a caballo, Windsurf, Submarinismo

Internet

Wifi gratis, Internet gratuito

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Perola Buzios Hotel & Convention

Perola Buzios Hotel & Convention
8.8
Excelente
basado en 931 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.7
  • Confort 8.9
  • Ubicación 9.7
  • Servicios 8.6
  • Personal 8.9
  • Relación calidad-precio 8.4