Los precios son en Pesos argentinos.

Brasil 99.104
Búzios 2.127
Pedra Da Laguna Boutique Hotel & Spa
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Pedra Da Laguna Boutique Hotel & Spa Hotel

Rua 6 Lote 6 Quadra F Rua 6 Lote 6 Quadra F, Búzios 28950-000, Brasil Mostrar mapa

Mapa
8,4
Excelente basado en 170 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Pedra Da Laguna Boutique Hotel & Spa

Reformado recientemente, Pedra da Laguna Boutique Hotel SPA proporciona un encantador alojamiento de 4 estrellas en Búzios. También cuenta con un campo de golf, una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros pistas de tenis al aire libre, un centro de belleza y un servicio de alquiler de coches. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Después de un día descubriendo la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas ofrecen un reproductor de DVD y acceso a internet en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Pedra da Laguna Boutique Hotel SPA, les agradará saber que a escasa distancia hay varios restaurantes. El Aeropuerto de Cabo Frio queda a 65 minutos y el hotel-inn proporciona un servicio de transporte para su comodidad.

Excelente 8,4
170 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de conserjería, Instalaciones para reuniones, Spa, Salón de belleza, Niñeras/servicio para niños (con cargos), Limpieza diaria, Cambio de divisas, Traslado aeropuerto

Políticas

Se permiten mascotas bajo consulta. Esto puede implicar costos extras.

General

Desayuno gratuito, Accesibilidad, Servicio de habitaciones, Pileta (descubierta), Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Caja de seguridad, Sauna, Estacionamiento (con cargos), Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Minibar, Lavandería, Bañera de hidromasaje

Actividades

Bicicletas, Tenis, Senderismo

Internet

Wifi gratis

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Pedra Da Laguna Boutique Hotel & Spa

Pedra Da Laguna Boutique Hotel & Spa
8,4
Excelente
basado en 170 comentarios