En vigor el 15 sep.: estamos actualizando nuestras políticas de privacidad y cookies. Ok

Los precios son en Pesos argentinos.

Reino Unido 151.107
Inglaterra 113.569
Londres 19.270
Camden 1.850
Palmers Lodge Swiss Cottage - Hostel
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Palmers Lodge Swiss Cottage - Hostel Albergue

40 College Crescent 40 College Crescent, Londres, NW3 5LB, Reino Unido Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8,0
Excelente basado en 3.038 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Palmers Lodge Swiss Cottage - Hostel

Situado en Camden, Palmers Lodge Swiss Cottage ofrece un alojamiento de 3 estrellas y cuenta con recepción 24 horas, un bar cafetería y conserje. El hostal, asimismo, está a un paseo de cinco minutos de Finchley Road Tube Station y ha recibido el Certificado de Excelencia 2013 de TripAdvisor.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos, un billar y una zona de barbacoa/picnic.

El hostal dispone de habitaciones relajantes con calefacción y una caja fuerte para portátiles, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Todos los días se sirve un desayuno continental en el salón-comedor.

El hostal está cerca de Freud Museum. Queda a 20 minutos andando de Belsize Park Tube Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Londres y sus alrededores.

Excelente 8,0
3.038 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Fax/fotocopiadora, Mostrador de información turística, Venta de boletos, Servicio de conserjería, Limpieza diaria, Servicios de lavandería/tintorería, Salón de belleza

Políticas

No se permiten mascotas

General

Accesibilidad, Cajero automático/banco, Tienda de regalos, Lavandería, Alarma de humo, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, Recepción 24 horas, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Ropa de cama, Toallas, Ascensor, Plancha y tabla de planchar, Ascensor disponible, Adaptador, Gel de ducha, Vista a la ciudad, Perchero, Acondicionador, Escritorio, Tendedero, Tapones para los oídos, Pava eléctrica, Unidad ubicada en la planta baja, Extinguidor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Piso de parquet o madera noble, Calefacción, Acceso con tarjeta, Caja fuerte para laptops, Casilleros, Almohada sin plumas, Cortina, Baño privado, Estacionamiento privado, Vista a una calle tranquila, Lámpara de lectura, Caja fuerte, Zona de estar, Champú, Baño compartido, Cocina compartida, Sala de estar/TV compartida, Baño compartido, Ducha, Pantuflas, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Tetera/cafetera, Aseo, Papel higiénico, Cepillo de dientes, Toallas/ropa de cama (cargo adicional), Papeleras, Secarropas, Plantas superiores accesibles por escaleras, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (snacks), Lavadora, Jardín, Cámaras CCTV en zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Caja de seguridad, Estacionamiento (con cargos), Parrilla

Actividades

Sala de juegos, Mesa de billar, Juegos de mesa/rompecabezas, Dardos, Entretenimiento nocturno, Karaoke, Ping pong

Internet

Wifi gratis, Dispositivo hotspot móvil, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet gratuito

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 10:00 a. m.

Opiniones de Palmers Lodge Swiss Cottage - Hostel

Palmers Lodge Swiss Cottage - Hostel
8,0
Excelente
basado en 3.038 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.4
  • Confort 8.0
  • Ubicación 8.7
  • Servicios 8.3
  • Personal 8.6
  • Relación calidad-precio 8.6