Los precios son en Pesos argentinos.

Argentina 27.080
Buenos Aires 4.240
Palermo Soho Square
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Palermo Soho Square Alquiler vacacional

C1425FIG Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina Mostrar mapa

Mapa
8,6
Excelente basado en 167 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Palermo Soho Square

Ubicada en Buenos Aires, Palermo Soho Square se encuentra a 10 minutos del Aeroparque Jorge Newbery y pone a su disposición una piscina. Esta propiedad está situada en el corazón de la ciudad.

Emplazada a solo un paseo de cinco minutos de la Estación de Subterráneo Plaza Italia, Palermo Soho Square ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

La propiedad cuenta con 79 apartamentos y todos ellos ofrecen una gran variedad de instalaciones y servicios para que su estancia sea muy agradable.

Populares destinos de Buenos Aires, como el Zoológico de Buenos Aires y la Exposición La Rural, quedan a solo diez minutos caminando desde la propiedad. Palermo Soho y el Jardín Botánico de Buenos Aires están a poca distancia a pie.

Excelente 8,6
167 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Limpieza diaria, Seguridad las 24 horas, Transporte al aeropuerto (con cargos), Servicio de traslado (cargo adicional)

Políticas

No se permiten mascotas

General

Copas, Pava eléctrica, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Terraza/patio, Accesibilidad, Pileta en la azotea, Ropa de cama, Toallas, Caja fuerte, Cuna/cama nido disponibles, Almohada de plumas, Extinguidor, Azotea, Zona de estar, Lavandería, Ascensor, TV de pantalla plana, Champú, Alarma de humo, Piso de parquet o madera noble, Calefacción, Ducha, Check-in las 24 horas, Plancha y tabla de planchar, Ascensor disponible, La limpieza de las instalaciones es realizada por empresas de limpieza profesional, Bañera de hidromasaje, Microondas, Pileta (descubierta), Enchufe cerca de la cama, Sofá, Sofá cama, Cámaras CCTV en zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Para no fumadores, Solárium, Terraza, Bañadera, Bidé, Bañera de hidromasaje, Cocina, Salida exprés, Estacionamiento, Secador de pelo, Tetera/cafetera, TV por cable o vía satélite, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Aire acondicionado, Tostadora, Nevera, Aseo, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, Papel higiénico, El alojamiento se cierra después de la limpieza, Caja fuerte, Toallas/ropa de cama (cargo adicional), Perchero, Papeleras, La comida se puede entregar en el alojamiento, Cafetera, Secarropas, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Acondicionador, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Comedor, Departamento privado en el edificio, Mesa de comedor, Baño privado, Placard o clóset, Cocina, Recepción 24 horas, Áreas designadas para fumadores, Lavadora, Cocina americana

Actividades

Gimnasio

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 10:00 a. m.

Opiniones de Palermo Soho Square

Palermo Soho Square
8,6
Excelente
basado en 167 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.5
  • Confort 8.7
  • Ubicación 9.4
  • Servicios 8.6
  • Personal 8.5
  • Relación calidad-precio 8.6