Los precios son en Pesos argentinos.

México 51.328
Quintana Roo 13.352
Cancún 2.222
Downtown 1.057
Oh! Cancun The Urban Oasis
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Oh! Cancun The Urban Oasis Hotel

Avenida Tulum Avenida Tulum, Cancún, Quintana Roo, México Mostrar mapa

Mapa
8,1
Excelente basado en 1.066 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Oh! Cancun The Urban Oasis

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Cancún. También ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una piscina al aire libre y un solárium.

Oh Cancun - The Urban Oasis dispone de servicio de alquiler de coches, servicio de entradas y recepción 24 horas. En días de tiempo agradable la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Este establecimiento ofrece 52 modernas habitaciones que están equipadas con todas las comodidades para garantizarle una estancia muy agradable.

El hotel está ubicado en Centro de Cancún, una popular zona turística. El Aeropuerto Internacional de Cancún queda a un trayecto de 25 minutos en coche.

Excelente 8,1
1.064 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Venta de boletos, Centro de negocios, Alquiler de autos, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Check-in/check-out sin contacto, Mostrador de información turística, Seguridad las 24 horas

Políticas

No se permiten mascotas

General

Radio, Terraza/patio, Toallas de playa, Caja fuerte, Solo adultos, Extinguidor, Lavandería, Ascensor, TV de pantalla plana, Minibar, Artículos de aseo gratis, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Ducha, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Botiquín de primeros auxilios, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Base dock para iPhone, Pileta (descubierta), Cámaras CCTV en zonas comunes, Para no fumadores, Insonorización, Restaurante, Bar/lounge, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Secador de pelo, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas necesarias, Teléfono, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Aire acondicionado, Aseo, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, El alojamiento se cierra después de la limpieza, Toda la vajilla, cubiertos y vasos fueron desinfectados, Caja fuerte, Vista a la ciudad, La comida entregada está cubierta, Perchero, La comida se puede entregar en el alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, Desayuno gratuito, Estacionamiento gratuito, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Escritorio, Cafetería, Playa privada, Baño privado, Jardín, Placard o clóset, Recepción 24 horas, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Estacionamiento privado, Sala de fiestas

Actividades

Gimnasio, Baño público

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 01:00 p. m.

Opiniones de Oh! Cancun The Urban Oasis

Oh! Cancun The Urban Oasis
8,1
Excelente
basado en 1.064 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.2
  • Confort 8.3
  • Ubicación 8.1
  • Servicios 8.2
  • Personal 8.5
  • Relación calidad-precio 8.3

Opiniones recientes de Oh! Cancun The Urban Oasis

  • canacal

    Grupos de amigos

    Jul 2019

    Estancia verificada

    Olor en habitación

    Desde el baño se podía sentir un olor a cañería que se expandía por toda la habitación. Reportamos la situación, quedaron en revisarla y nunca nos solucionaron.

    7,5
  • Kirstie

    Familias con niños pequeños

    Sep 2019

    Estancia verificada

    friendly staff and great service

    lovely pool and great breakfast

    9,5