Brasil 96.600
Novotel Rio de Janeiro Santos Dumont
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Novotel Rio de Janeiro Santos Dumont Hotel

Avenida Rua Marechal Camara 300 Avenida Rua Marechal Camara 300, Río de Janeiro 20020-080, Brasil Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8.2
Excelente basado en 391 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Novotel Rio de Janeiro Santos Dumont

Situada en Río de Janeiro, Novotel Rio de Janeiro Santos Dumont está a un a pocos minutos andando de Academia Brasileira de Letras y ofrece una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel dispone de un centro de fitness, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida brasileña que se ofrece en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque en los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Por otro lado, desde Novotel Rio de Janeiro Santos Dumont se puede acceder andando a Imperial Palace, al Tranvía Santa Teresa y a National Museum of Fine Arts. Se encuentra a 20 minutos andando de Cinelandia Metro Station, que ofrece un cómodo acceso por Río de Janeiro y sus alrededores.

Excelente 8.2
395 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Instalaciones para reuniones, Acceso con llave, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Menús para dietas especiales (bajo petición), Check-in/check-out sin contacto, Seguridad las 24 horas, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Traslado aeropuerto

Políticas

Se permiten mascotas bajo consulta. Esto puede implicar costos extras.

General

Accesibilidad, Cajero automático/banco, Cuna/cama nido disponibles, Lavandería, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Salida exprés, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Sauna, Espacio de almacenamiento, Toallas, Ascensor, Minibar, Ascensor disponible, Estacionamiento accesible, Bañadera adaptada, Gel de ducha, Botella de agua, Desayuno en la habitación, Canales de televisión infantiles, Acondicionador, Escritorio, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Habitaciones familiares, Extinguidor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Fruta, Acceso con tarjeta, Comidas para niños, Casilleros, Periódicos, Baño privado, Caja fuerte, Estacionamiento vigilado, Champú, Sala de estar/TV compartida, Ducha, Gorro de baño, Detector de humo, Sofá, Sofá cama, Habitaciones insonorizadas, Teléfono, Aseo, Papeleras, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Valet parking, Ventana, Servicio de planchado, Almuerzos para llevar, Servicio de limpiabotas, Botiquín de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Cámaras CCTV en zonas comunes, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas necesarias, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, El alojamiento se cierra después de la limpieza, Toda la vajilla, cubiertos y vasos fueron desinfectados, La comida se puede entregar en el alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Estacionamiento (con cargos)

Actividades

Gimnasio, Juegos de mesa/rompecabezas, Libros, DVD, música para niños, Sala de juegos

Internet

Wifi gratis, Internet gratuito

Check-in

De 12:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Novotel Rio de Janeiro Santos Dumont

Novotel Rio de Janeiro Santos Dumont
8.2
Excelente
basado en 395 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.4
  • Confort 8.3
  • Ubicación 8.4
  • Servicios 8.2
  • Personal 8.4
  • Relación calidad-precio 7.4