En vigor el 15 sep.: estamos actualizando nuestras políticas de privacidad y cookies. Ok

Los precios son en Pesos argentinos.

España 238.671
Madrid 6.213
Salamanca 460
Goya 112
Novotel Madrid Center
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

Novotel Madrid Center Hotel

O'Donnell 53 O'Donnell 53, 28009 Madrid, España Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8,0
Excelente basado en 3.465 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de Novotel Madrid Center

Ubicado en Madrid, este hotel se encuentra a un breve trayecto conduciendo del Palacio Real de Madrid y pone a su disposición un aparcamiento privado en la propiedad. Dispone de un gimnasio, además de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una piscina de temporada y una caja fuerte.

Las 790 modernas habitaciones ofrecen un televisor de pantalla plana, acceso a internet gratuito y una caja fuerte en la habitación, e incluyen lo esencial para una estancia agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo y una ducha. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, están insonorizadas y cuentan con un teléfono y un escritorio.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Novotel Madrid Center está cerca de la estación de metro de Príncipe de Vergara y la estación de metro de O'Donnell, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Madrid y la zona de los alrededores. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Excelente 8,0
3.465 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Alquiler de autos, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Menús para dietas especiales (bajo petición), Mostrador de información turística, Check-in/check-out sin contacto, Seguridad las 24 horas, Servicio de Bodas

Políticas

No se permiten mascotas

General

Accesibilidad, Cuna/cama nido disponibles, Lavandería, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Pileta (descubierta), Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Salida exprés, Secador de pelo, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Ropa de cama, Toallas, Ascensor, Bar en la pileta, Ascensor disponible, Terraza, Gel de ducha, Botella de agua, Desayuno en la habitación, Canales de televisión infantiles, Escritorio, Pava eléctrica, Habitaciones familiares, Extinguidor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Piso de parquet o madera noble, Calefacción, Acceso con tarjeta, Comidas para niños, Buffet infantil, Periódicos, Almohada sin plumas, Plancha para pantalones, Pileta con vista, Baño privado, Inodoro adaptado, Caja fuerte, Zona de estar, Champú, Sala de estar/TV compartida, Ducha, Pantuflas, Smartphone, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Sofá, Sofá cama, Solárium, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Tetera/cafetera, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (snacks), Servicios VIP en la habitación, Placard o clóset, Servicio de planchado, Almuerzos para llevar, Servicio de limpiabotas, Albornoz, Jardín, Botiquín de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, La limpieza de las instalaciones es realizada por empresas de limpieza profesional, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Cámaras CCTV en zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas necesarias, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, El alojamiento se cierra después de la limpieza, Toda la vajilla, cubiertos y vasos fueron desinfectados, La comida se puede entregar en el alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, TV por cable o vía satélite, Cafetería, Nevera, Caja de seguridad, Estacionamiento (con cargos), Minibar, Plancha y tabla de planchar

Actividades

Gimnasio, Sala de juegos, Parque infantil, Juegos de mesa/rompecabezas, Zona cubierta de juegos, Bicicletas

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Novotel Madrid Center

Novotel Madrid Center
8,0
Excelente
basado en 3.465 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.0
  • Confort 8.9
  • Ubicación 8.8
  • Servicios 8.8
  • Personal 8.9
  • Relación calidad-precio 8.1

Opiniones recientes de Novotel Madrid Center

  • raquelcalderon-1978

    Familias con niños pequeños

    Dec 2018

    Estancia verificada

    buena

    me gusto mucho el hotel y la ubicación, el único problema es q en la habitación q me toco (sexta planta) había un ruido bastante molesto de maquinas q había en la azotea

    8,4
  • Anónimo

    Familias con niños pequeños

    Jan 2017

    Estancia verificada

    Perfecta

    Una vez más he quedado muy satisfecho con el trato recibido y por supuesto volverán a contar con mi confianza en mis próximos viajes.

    9,7
  • Isabela La F

    Mar 2018

    Estancia verificada

    Perfect

    This is a hughe conference hotel.Everything is OK, service,cleaning, breakfast and food.I visited the hotel on a company cenference, and as such it was good.But on a private journey.I would not choose this hotel.I had hard to find my room as one elevator goes to odd numbered rooms and one elevator to even numbered rooms. Excellent breakfast and very helpful staff. The hotel is in a good central location. however,I was unfortunate to have a room next to the taxi rank and bus loading area, resulting in noisy times late at night and the early hours of the morning.The disturbances to sleeping was the only negative.

    8,5