Los precios son en Pesos argentinos.

España 239.102
Cataluña 40.937
Barcelona 5.982
Les Corts 137
NH Sants Barcelona
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

NH Sants Barcelona Hotel

Numancia, 74 Numancia, 74, 08029 Barcelona, España Mostrar mapa

Mapa
8,5
Excelente basado en 2.015 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de NH Sants Barcelona

Este hotel proporciona a sus huéspedes una base excelente durante su estancia en Barcelona, apenas a veinte minutos andando de la estación de tren Barcelona-Sants. También dispone de una lavandería, servicio de habitaciones y un bar cafetería.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y una peluquería. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle información sobre la zona.

El hotel dispone de atractivas habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El NH Sants Barcelona tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

Desde el NH Sants Barcelona se puede acceder cómodamente al Camp Nou, a la plaza Cataluña y al Gran Teatro del Liceo. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Barcelona.

Excelente 8,5
2.015 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Servicio de bodas, Servicio de canguro o cuidado de niños, Centro de negocios, Alquiler de autos, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Mostrador de información turística, Mascarillas disponibles para huéspedes, Salón de belleza, Seguridad las 24 horas

Políticas

No se permiten mascotas

General

Pava eléctrica, Terraza/patio, Accesibilidad, Ropa de cama, Toallas, Caja fuerte, Extinguidor, Lavandería, Ascensor, Servicio de planchado, Minibar, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Champú, Servicio de habitaciones, Piso de parquet o madera noble, Calefacción, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Pantuflas, Botiquín de primeros auxilios, La limpieza de las instalaciones es realizada por empresas de limpieza profesional, Enchufe cerca de la cama, Sofá, Acceso con tarjeta, Para no fumadores, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Restaurante, Bar/lounge, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Gel de ducha, Secador de pelo, Desayuno en la habitación, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas necesarias, Tetera/cafetera, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Aire acondicionado, Periódicos, Aseo, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, Papel higiénico, Toda la vajilla, cubiertos y vasos fueron desinfectados, Caja fuerte, La comida entregada está cubierta, Papeleras, La comida se puede entregar en el alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, TV, Acondicionador, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Estacionamiento (con cargos), Escritorio, Cafetería, Servicios VIP en la habitación, Albornoz, Baño privado, Placard o clóset, Recepción 24 horas, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento

Actividades

Bicicletas, Gimnasio

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet (con cargos)

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de NH Sants Barcelona

NH Sants Barcelona
8,5
Excelente
basado en 2.015 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.9
  • Confort 8.7
  • Ubicación 8.5
  • Servicios 8.5
  • Personal 8.9
  • Relación calidad-precio 8.0

Opiniones recientes de NH Sants Barcelona

  • mgbart

    Parejas jóvenes

    Aug 2017

    Estancia verificada

    clean, convenient

    hotel was lovely just staff aren't very helpful with services such as laundry or dining - went to restaurant waited 15minutes and no one was there

    6,6