En vigor el 15 sep.: estamos actualizando nuestras políticas de privacidad y cookies. Ok

Los precios son en Pesos argentinos.

España 238.671
Madrid 6.213
Cortes 516
NH Madrid Nacional
Fecha del check-in
Fecha del check-out
Comparar DetectaHotel con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles.

NH Madrid Nacional Hotel

Paseo Del Prado, 48 Paseo Del Prado, 48, 28014 Madrid, España Mostrar mapa | Página oficial

Mapa
8,0
Excelente basado en 3.088 comentarios
Seleccioná la fecha de tu viaje
Fecha del check-in
Check-in
Fecha del check-out
Check-out
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

... ¡y mucho más!

Acerca de NH Madrid Nacional

Ubicado en Madrid, NH Madrid Nacional proporciona un elegante alojamiento de 4 estrellas cerca del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Este histórico hotel está situado en el centro de la ciudad.

Este sofisticado hotel dispone de una caja fuerte, un bar cafetería y una lavandería. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

El hotel cuenta con habitaciones elegantes con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo.

NH Madrid Nacional alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

El hotel se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Madrid, y a tan solo diez minutos caminando del Museo del Prado. La estación de metro de Atocha está a un par de minutos andando y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Excelente 8,0
3.088 comentarios de huéspedes

Características del hotel

Servicios

Centro de negocios, Alquiler de autos, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Mostrador de información turística, Seguridad las 24 horas, Servicio de conserjería, Servicio de Bodas, Servicio de canguro o cuidado de niños

Políticas

No se permiten mascotas

General

Accesibilidad, Lavandería, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 horas, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Ropa de cama, Toallas, Ascensor, Minibar, Ascensor disponible, Bañadera adaptada, Terraza, Gel de ducha, Botella de agua, Desayuno en la habitación, Vista a la ciudad, Cafetera, Acondicionador, Escritorio, Pava eléctrica, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Almohada de plumas, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Vista al jardín, Piso de parquet o madera noble, Calefacción, Almohada hipoalergénica, Acceso con tarjeta, Periódicos, Almohada sin plumas, Baño privado, Ducha adaptada para silla de ruedas, Caja fuerte, Champú, Gorro de baño, Pantuflas, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Tetera/cafetera, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Cepillo de dientes, Papeleras, TV, Plantas superiores accesibles por ascensor, Placard o clóset, Copas, Servicio de planchado, Albornoz, Botiquín de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, La limpieza de las instalaciones es realizada por empresas de limpieza profesional, Cámaras CCTV en zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas necesarias, Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus, El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia, Toda la vajilla, cubiertos y vasos fueron desinfectados, La comida se puede entregar en el alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales, Cafetería, Caja de seguridad, Estacionamiento (con cargos), Áreas designadas para fumadores

Actividades

Gimnasio, Bicicletas

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

De 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de NH Madrid Nacional

NH Madrid Nacional
8,0
Excelente
basado en 3.088 comentarios

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.9
  • Confort 8.6
  • Ubicación 9.3
  • Servicios 8.5
  • Personal 8.8
  • Relación calidad-precio 7.9

Opiniones recientes de NH Madrid Nacional

  • Anónimo

    Parejas jóvenes

    Oct 2018

    Estancia verificada

    great location, clean, friendly

    Great location, friendly staff and clean rooms. Also has a fabulous restaurant in the lobby.

    10,0
  • Maria Alejandra Bravo

    Dec 2017

    Estancia verificada

    Excellent!

    Excellent hotel, services and staff. Delicious breakfast. All the salty and sweet options. Also highly recommended the bar/restaurant on the ground floor. Perfect location to visit museums, very nice avenue, very close to the Atocha train station, in front of the Retiro park. The room was very clean and confortable! Nothing to say! I really liked everything. Thank you!

    10,0